Un estanque para tango
- matiasosuca
- Me conozco el foro
Un estanque para tango
Montare un estanque para que pueda nadar dentro del agua asi se le alivia la cadera que les parece no sera muy grande pero me dijo el traumatologo que lo relajara mucho y estrá mas tranquilo

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
- matiasosuca
- Me conozco el foro
yo tampoco tengo mucho sitio, si pongo un estanque tamaño bianco no podre tender...
pero la idea me parece estupenda! Cuando lo tengas echo nos pones unas foticos.
pero la idea me parece estupenda! Cuando lo tengas echo nos pones unas foticos.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo lei en un libro de plantas, explicaba como hacerlo para las plantas acuaticas y se me ocurrio que se puede hacer lo mismo para referescarse los perris y nosotros
mas o menos pone: cavar un agujero de unos 60 cm de profundidad, para la impermeabilizacion existen fundas flexibles especiales (no especifica nombres, asi que tendre que ir al centro de jardineria y preguntar) poner piedras bien ajustadas donde crecera el musgo y algas que tambien serviran de impermeabilizacion. para mantener el nivel del agua,`puesto que debido a la evaporacion tendremos qeu hacer un mantenimiento, se puede colocar un dispositivo de goteo continuo en el fondo.
lo que yo saco de conclusion, cavo un agujero a la profundidad qeu me den mis fuerzas ylueo pongo en el suelo un plastico o algo que me vendan en el centro de jardineria y lo sujeto con unas piedras, lo que queda por arriba del plastico o simil lo tapo con tierra le echo agua y si se evapora cogo un cubo y relleno!! jajajaa

mas o menos pone: cavar un agujero de unos 60 cm de profundidad, para la impermeabilizacion existen fundas flexibles especiales (no especifica nombres, asi que tendre que ir al centro de jardineria y preguntar) poner piedras bien ajustadas donde crecera el musgo y algas que tambien serviran de impermeabilizacion. para mantener el nivel del agua,`puesto que debido a la evaporacion tendremos qeu hacer un mantenimiento, se puede colocar un dispositivo de goteo continuo en el fondo.
lo que yo saco de conclusion, cavo un agujero a la profundidad qeu me den mis fuerzas ylueo pongo en el suelo un plastico o algo que me vendan en el centro de jardineria y lo sujeto con unas piedras, lo que queda por arriba del plastico o simil lo tapo con tierra le echo agua y si se evapora cogo un cubo y relleno!! jajajaa

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
aaaaaahhhhhhhh, ahora se lo que decis, yo he visto algunos, el plastico ese es tipo bolsa de basura pero mas rigido, creo que en Bricomania o algun programa de esos vi como hacian uno.
Pues cuidadin con las uñas de los perris, que de tanto roce lo mismo hacen algun agujerito en el plastico y se te vacia la piscina sola sin saber porque
Pues cuidadin con las uñas de los perris, que de tanto roce lo mismo hacen algun agujerito en el plastico y se te vacia la piscina sola sin saber porque

BIANCO