
BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba
Resultado de la biopsia
Hola amig@s, ayer llame al "señor veterinario" xa que me dijera lo que el habia sacado en "su biopsia" y me dijo que el perro tenia... un Adenoma polipoide colorrectal, que era benigno, pero que habia que quitarlo; que era una operacion muy complicada, y que se lo llevaramos. Entonces fue cuando le dije yo... pues mira, ahora vas a saber lo que pienso... el perro tiene un parasito.... y va el tio y se me hecha a reir..... m dice riendose, si hombre... un parasito, eso como va a ser? si tu perro esta bien desparasitado. Digo pues si, un parasito que no se desparasita cn ese liquido, y se echa a reir. Digo vamos que esk las heces han dado +, k no m lo estoy inventando. Y m dice, pues tu perro tiene eso que te dicho, y aki tengo el informe. Le digo entonces xk el perro ya no hace sangre?? m dice no lo se, pero tu perro lo k tiene es eso. Le digo, an y otra cosa, cmo le hiciste la biopsia a mi perro?la biopsia se hace cn una pekeña incision y una puncion fina, y va el tio y se m echa a reir otra vez y m dice que eso no es asi, k el la hizo con unas pinzas. Le digo, claro asi que m lo infectaste al perro, que tenemos que estar ahora inyectandole antibioticos y antiinflamatorios de lo que le hiciste. Y me dice, bueno vamos a dejar el tema... digo no, y otra cosa cmo le viste tu el cancer?? m dice que con no se k aparato raro. Total, que me puso negra y le dije... x tu culpa mi perro ha estado 2 dias echando sangre a lo burro x el culete xk le has dejado la mucosa llena de cicatrices. Y me dice, eso no son cicatrices , son los polipos.... le digo, los polipos no son duros, son blandos xk son mucosa tb, y mi perro tiene la mucosa con induraciones de los bocados que le sacaste, y va y m dice que el lo ha echo todo en regla. Digo bueno esa es tu opinion, yo tengo la mia,adios, y colgue. Que pensais de todo esto? todavia estoy flipando 

Re: Resultado de la biopsia
Pienso que te cojas los informes de los dos vetes, y le denuncies, no puedes dejarlo así.
Si lo denuncias, conseguiras que le investiguen, y como mucho en mucho tiempo (porque así funciona la justicia en este país) le cerrarán la clínica, cosa que otros dueños seguro que te agradecen. Lo de denunciarlo lo dejo en tus manos, yo personalmente lo haría.
Por otro lado me parece que lo has hecho con un par de huevos, que hay que plantarle cara a ese "desvergonzado", y evidentemente, no volver por esa clínica, excepto para exigirles el historia de tu perro.
Por otro lado me parece que lo has hecho con un par de huevos, que hay que plantarle cara a ese "desvergonzado", y evidentemente, no volver por esa clínica, excepto para exigirles el historia de tu perro.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Pero bueno!!!!!! Como he estado fuera no estaba al tanto del problema y aunque no te lo creas me quede preocupada me he acordado de Simba estos dias, pensaba ¿que novedades habra? pero es que ahora que me estoy poniendo al dia estoy alucinando, pero como puede haber gente así? es que no me lo explico, la pena es que los pobres animales estan en manos de desgraciados como este. Siento muchisimo que hayas tenido que pasar por esto, y al mismo tiempo me alegro que no tenga cancer. Espero que termine de evolucionar y vuelva a la normalidad. Con respecto al veterinaria tengo tal impotencia que iria ahora mismo yo misma a denunciarle.
Da un beso enorme a Simba que por cierto, es guapisimo.
Da un beso enorme a Simba que por cierto, es guapisimo.
Gracias por vuestra apoyo. Yo tampoco puedo entender que haya gente asi. Solo tengo una explicacion para todo esto: a este veterinario solo le gusta el dinero, y su unica intencion es que le pagues una operacion innecesaria al perro, xa luego el cargarselo, xk he hablado con gente que me ha dixo que las condiciones de las habitaciones donde tiene los perros ingresados son una warreria, y que la mayoria de los perros a los que opera se mueren por una sepsis. yo pienso que El siempre hace lo mismo, se inventa un diagnostico xa operar al perro, te dice que es una operacion complicada (xa que t vayas haciendo ael cuerpo a que no va a salir de esta) , le pagas la operacion, y si no se le muere en la operacion se le muere de una sepsis, xk no creo yo que un señor asi sepa ni siquiera hacer una operacion de ese tipo. Ademas ya me estaba advirtiendo que aunk lo operar podia recidivar (claro, es es otra opeacion pagada mas ), y yo estaba alucinando un poco de oir todo eso. Ya no se si pensar sikiera que el informe que tiene alli es falso......todo esto se me escapa ya y no se que pensar 

- laikamolsa
- Forer@ expert@
- Mensajes: 756
- Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm