El perro mas tranquilo del mundo
El perro mas tranquilo del mundo
No he conocido un perro más tranquilo que mi galgo, una vez adaptado a su nuevo hogar, no hace otra cosa que dormir, resoplar, para lo único que se mueve es para comer y salir a la calle.
Muchas veces pienso que pueda estar triste.
Muchas veces pienso que pueda estar triste.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Bianco es igual, ahora mismo esta tirado en el suelo delante de la ventana del salon, con los ojitos cerrados y roncando un pelin, esta tan tierno....
Asi se pasa el dia, si le dices "a comer" se va a su habitacion donde esta el comedero, si le dices "a la calle" se va para la puerta, si le dices "y el juguete?" pues te trae sus jueguetes para jugar, pero sino le dices nada solo se levanta para beber agua.
Yo tambien estoy empezando a pensar que tengo un perro tortuga...
Asi se pasa el dia, si le dices "a comer" se va a su habitacion donde esta el comedero, si le dices "a la calle" se va para la puerta, si le dices "y el juguete?" pues te trae sus jueguetes para jugar, pero sino le dices nada solo se levanta para beber agua.
Yo tambien estoy empezando a pensar que tengo un perro tortuga...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Y después diran lo de : vida de perros.
Bien comidos, bien cuidados y con nosotros que les queremos tanto
Bien comidos, bien cuidados y con nosotros que les queremos tanto

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Creo que es lo que hacen los galgos de Compañia, son muy muy pacificos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues si, uno de los veterinarios de la clínica donde voy,tiene adoptada una galgo desde hace 3 años ya, y ademas forma parte de SOS galgos y ha traído ya varios galgos para adopción, bueno, que me pierdo
su galgo es el perro mas tranquilo que he visto en mi vida, la lleva al trabajo para que no este sola en casa y se da una vuelta por la sala de espera sólo para que la achuchen. Y me hace mucha gracia pues se va al escaparate de la clinica y se pone a dormir en el encima de las camas que ponen para vender
¡pobrecilla! lo pasó muy mal, ahora tiene recompensa kármica.

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.