Me acaban de decir en la calle que Argos no es galgo, jajajaj que ignorancia, dice el hombre que los galgos son mas largos de lomo.
Teresa, AHORA RESULTA QUE NO TENEMOS GALGOS, SON UNA RAZA DISTINTA.
hola pues yo tengo un Jack russell terrier blanco y negro
y la gente por la calle me dicen que dalmata mas pequeñito .la primera vez se me quedo cara de tonta y me dijo a no sabias que tienes un dalmata!
y le conteste señora es un jrt no un dalmata y por poco y me pega
y toda indignada diciendo que era un dalmata.
por que ella a tenido siempre dalmatas y eran asi blancos y negros
a todo esto mi perro solo tiene 4 meses . y que no lo podia llevar por la calle por que era muy pequeño y no tenia las vacunas.
Bueno pues a hora tengo un dalmata enano jajajajajajaja
lauri es que el JaK russell es de las razas que mas
dificil me resultan de reconocer, pero de ahi a decir que es
un dalmata !!!!!!!!!
a mi dogo aleman arleqina tambien me decian que era una dalmata
y yo contestaba que de la variedad gigante !!!!! jejejejeje
y ahora Isabel resulta que no tenemos galgosssss ???????y
que tenemos??????
jajajajajajajajajajajaaja me partooooooooooooo !!!!1 tendrias que averles dicho ( a las mujereS) perdone,pero se a afeitado usted el igote oi verdad ??? i a los ombres..........algo en plan sarcartico jijiji que malaaa !!!!
que recuerde nadie me a cmido la cabeza con la mezkla de cabo..pero si de la edad........con 4 meses me decian k era muy grande para esa mekla k me abian mentido blablablablablabla....pero señora,usteda a tenido perros en su vida ??? -no,pero sé de ellos- ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
El otro dia yo iva con los dos chihuahuas y la perra de aguas y me dijo una señora, "esta es la mamá,no?" refiriendose a la de agua mama de mis chihuahuas?