Pero es que la gente es mucho..... yo cuando llevo de paseo mi erizo africano,( lo bajo al parque para que corra), me tienen llego a decir si es un cachorro un cachorro con puas??? un conejo..... un hamster.... que poca cultura animal existe
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vanessyka escribió:Pero es que la gente es mucho..... yo cuando llevo de paseo mi erizo africano,( lo bajo al parque para que corra), me tienen llego a decir si es un cachorro un cachorro con puas??? un conejo..... un hamster.... que poca cultura animal existe
jajaja
que fuerteeeee!!!!!!!!!!!!!
por cierto... sacas a pasear el erizo???? que guay!!! yo lo tenia suelto en la terraza...
Si, no lo saco todos los dias. Pero cuando hace buen dia un poco por el campo no le viene mal..... me parece triste tenerlo todo el dia en el terrario, tambien lo tengo llevado a la playa por la mañana que la arena no quema tanto, se lo pasa genial y no se escapa, es mas linda!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
A mí cuando Chico era cachorrete me dijeron "¿es un presa canario, verdad?" También hay quien me ha dicho que hay que ver qué cara de malos tienen.
Pero he de decir que esas cosas me han pasado las menos veces. Por algún motivo, por donde yo me muevo los boxers tienen buena prensa, porque por lo general lo que escucho es: "estos perros es que son más nobles...".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."