Puede un cachorro estar en la "calle"?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Puede un cachorro estar en la "calle"?

Mensaje por Verónica »

Vuelvo con otra preguntilla...hasta ahora habiamos dejado a Ares en el baño, con la comida, el agua y su mantita, por las tardes mientras estabamos trabajando. Pero resulta que ayer cuando llegamos...sorpresa!!! Se habia comido la tapa del WC y los tubos del lavabo, asi que habiamos pensado sacarle a la terraza (de unos 10m2) su caseta y dejarle alli. Y ahora viene la pregunta...tiene todavia 4 meses, pasaria algo por dejarle en la calle toda la tarde? La terraza esta cubierta por arriba, y por dos laterales. (Madre mia como me enrollo!!! :oops: )

Ya que estoy aprovecho y hago mas preguntas..jejejeje...tiene mucho hipo, y "gases" (tenemos que estar todo el dia quemando incienso en casa xq sino no hay quien aguante), es normal en un cachorro?

Muchas Gracias a tod@s!!!

:wink:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Jajaja lo de los gases en fin!!! Eros se los tira de vez en cuando y debe de ser por el pienso pero estan podridos!!!!! No se que podéis hacer con respecto a eso, supongo que controlar que no beba agua con mucha ansia pero tampoco podéis estar todo el día encima.

Lo de estar en la terraza, yo supongo que no pasa nada, el problema de que salgan a la calle es que pillen algo por las cacas y los pises de otros perros
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Tarja después de comer se tira un SEÑOR ERUCTO, que si estas en el baño, con la puerta cerrada y ella esta en el salón lo oyes, vamos que si lo oyes!.
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

No se porque no? Tiene todas las vacunas?

Lo de el hipo a sella tambien le pasa, bueno y lo de los gases no mucho pero alguno que otro.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

no pasa nada, lo mal en aun peques es por la noche, q cae bastante la temperatura...; lo d los gases... mira d cambiarle el pienso, q a veces es por eso..., no es q sea malo, pero quizas haya algun componente q a el le cause gases..
Invitada

Mensaje por Invitada »

No hay otro post como este?
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pues... ni me he dado cuenta si lo hay.. :)
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Si que lo hay..... :oops: ...fui yo....esq soy un desastre con los ordenadores, y no se como lo hice que lo puse repetido pero con distinto asunto y luego no era capaz de borrarlo....en fin....sorryyyyyyyyyyyyyy

:wink:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo de pasar unas horitas en la terraza no creo que sea problema, está techada y además tiene una caseta para resguardarse y por no hablar del estupendo abrigo de pelo que tienen los perros :wink: .
Por cierto lo de los gases... jeje, no te quejes, no sabes lo que es tener un bulldog frances, eructos no suele tirarse, pero pedos...buff!!!! Es insufrible, estás sentada en el sillón y no tiene otra cosa mejor que hacer que tirarte uno en toda la cara :twisted: yo ya pienso que le hace gracia y todo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mi xuxillo hace poco mas de dos semanas que esta durmiendo en la terraza de el jardin i aunque llore la primera media ora luego se kalla i se mete en su caseta que por cierto le costo entender que eso era su caseta...
Responder