Como lo traje en la noche, no pude encontrar comida, solo come pedigree junior con agua caliente es lo que me dijeron, pero como se quejaba tuvimos que comprarle cualquiera pero claro el mejor solo por esa noche, y lo comio, sus necesidades ya no fueron como la primera vez, se soltaron un poco o algo asi, entonces ayer fui tempranisimo a comprar pedigree junior pero no lo quizo comer, tuve que estar ahi con el como un bebe para que pueda comer y aun asi comio solo un poco, se la pasa durmiendo yo entiendo que sea un bebe pero es normal? que duerma tanto? su nariz esta seca, asi estaba cuando lo traje y la veterenario lo vio pero no me dijo nada o no se habra dado cuenta? he leido que puede ser como el clima, en todo caso aqui ha salido el sol, pero no quema ni hace mucho frio, les sigo contando entonces hoy amanecio y tenia diarrea algo mocosa como cn moco
y apestaba muchisimo muchisimo , me hizo recordar a la pequeña Dorothy , ella murio por distemper, entonces tengo miedo por eso auqnue se lo comentamos a la veterinaria pero ella no dijo nada al respecto, kiro tiembla meintras duerme asi de la nada, creo que es por parasito pero ya lo desparasitamos no? es que lo tengo a penas 2 dias y no se que es normal y que no , el es CHOw CHOW , no saben lo bello que es, aunque parece un poco triste, no se que hacer, logicamente lo llevare al veterinario , lo llevaria ahora mismo pero mi mama no esta y ella es la que paga, lamentablemente tendre que sperar aunque me desespera ah y por cierto no toma agua, no quiere tomar agua, siempre se queja para que lo levanten lo arropen y lo hechen a dormir, no le gusta estar solo para nada, a alguno de ustedes les ha paso lo mismo, espero que si , no por mala si no para saber que es normal o que tiene solucion , gracias por seguir leyendo