American Standfort

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pobre del perrro que caiga en sus manos, ya sea éste o un caniche...

Búscalo por American Staffordshire Terrier, que es como se llama la raza, que american stanford es el nombre que se le da, en plan resumido.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Puffff... que pena... deberia ser obligatorio sacarse un "canet para perros" creo que hay gente que no es apta para tener no solo perros sino cualquier animal.
Tyson espero que tu mentalidad cambie con los años, pero que no pasen demasiados y tambien espero que alguien impida que tengas ese perro, creo que vas a ser una bomba.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola ya he visto la raza del perro, gracias, la verdad se nota que es un perro fuerte, no voy a decir que tiene cara de agresivo pero ya me entendeis , como dicen por aqui hay que adiestrarlo, pero la verdad como he dicho antes se ve muy fuerte, es chulo la verdad, pero creo que se ha de seguir vuestros consejos ya solo verlo ya se nota que tipo de perro es, un saludo
maria
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo creo q la clave esta en tener un buen adiestramiento y buena sociabilizacion y cria
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Espero que si muerde a alguien en el futuro, cosa que espero que no pase pero viendo el equilibrio que tienes tu Tyson se ve con el equilibrio que acabará el perro, pues eso espero que si algun día llega a morder sea a ti y no a otra pobre persona o a otro pobre perro.
Tyson
Principiante
Principiante

Mensaje por Tyson »

Vamos a ver no sabeis cerrar un puto post? O esque os gusta remover la mierda? Joder que tontos que soys. Os gusta tener follones eh.

Si he dicho que no siguamos ablando porque no dejáis de hablar?

Me voy a comprar el perro y mi tio me alludara a educarlo, que es adiestrador de perros en murcia.

Porque paso de 4 tontos/as que hay en este foro, que me diga el perro que eme tengo que comprar..
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Esto no tiene nada que ver contigo Tyson, así que no te des por aludido plis, lo que pasa, es que hay una cosa que me preocupa desde hace algún tiempo y tiene bastante que ver con el hilo del post. Mi bulldog frances se pasa mucho tiempo en la tienda con nosotros y el vecino de local tiene un un american stanford, tambien cachorrito como el mío, juegan mucho juntos, pero a diferencia del mío que es un pedazo de pan, el otro ya apunta maneras e intenta morderle de vez en cuando, tengo miedo porque lo que ahora es un juego, se que en un futuro va a ser un problema y que él que pagará las consecuencias será mi bulldog, lo se porque mi amiga tiene uno de estos perros y por desgracia he tenido que presenciar varios incidentes muy desagradables, puedo asegurároslo y eso que era un perro adiestrado.
¿Que es lo que me queda? Ser consciente que de ahora en adelante tendré que estar continuamente pendiente de la seguridad de mi perro y yo me pregunto, ¿por qué soy yo la que tendrá que estar preocupada si mi perro no es el que muerde?
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Aqui nadie te esta diciendo que perro te tienes que comprar sino todo lo contrario que no te compres ninguno.
Remora lleva cuidado que estos frenchys son muy sociables y mi frenchy casi le ataca un american stanford y ahora tiene un trauma bastante fuerte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tyson escribió:Vamos a ver no sabeis cerrar un puto post? O esque os gusta remover la mierda? Joder que tontos que soys. Os gusta tener follones eh.

Si he dicho que no siguamos ablando porque no dejáis de hablar?

Me voy a comprar el perro y mi tio me alludara a educarlo, que es adiestrador de perros en murcia.

Porque paso de 4 tontos/as que hay en este foro, que me diga el perro que eme tengo que comprar..

Y si tu tío es adiestrador.... primero, cómo te metes en un foro a preguntar a 4 tontos?(que no somos 4 tontos, somos más...) y segundo... cómo te deja pillarlo?

Lo primero que hace un educador/adiestrador es aconsejar. Si tu tío no te aconseja adecuadamente, pierde toda la credibilidad y profesionalidad.

Copio y pego a frenchy (además me he reído con lo que has dicho en la primera frase jeje)

Además, el primero que quiso cerrar el post fuiste tú, y me pregunto, si para tí el tema está olvidado, para qué metes la nariz?????

Ahhh y otra cosa... te recuerdo que no puedes pasearlo... bonito perro ibas a disfrutar...

Consejo: cómprate un peluche, que cada día están más logrados...
Invitada

Mensaje por Invitada »

La verdad, que con algunas personas no se pueden razonar.
Responder