Pasa algo?
- w12
- Forer@ expert@
Pasa algo?
Bueno pues quiero pasear a mi perro con otros perros de amigos el caso esque..
Mi colega tiene un American Staffort con nose cuantos cruzes.. y una pastor belga cruzada con rottweiler, los perros están en lahuerta, estan bien cuidados con comida agua y lo que les haga falta, pero no tienen ninguna vacuna, a veces cagan a chorrete ( los he visto ) y otras veces muy verde..
No están desparasitados ni nada tampoco.
Y luego, un colega tiene un american staffort cachorro también, tiene 6 meses y tuvo una enfermedad a los 4 o así, que dejo de comer y se quedó en los huesos no comía, ni bebia agua, 1 día más y se muere.. lo curaron los veterinarios..
Y no sé, muchas veces salgo a pasear con el que he mencionado el primero, y sacamos solo a sus perros, y a veces se viene el segundo colega mencionado..
Entonces nosé que hacer, porque no sé si pasearlo con esos, si le podría pasar algo, si le podría pasar algo.. Incluso pienso que si la enfermedad que tuvo el otro amstaff, se le podría transmitir a Tyson..
Y por otra parte quiero que tyson se relaccione también con otros perros.
Mi colega tiene un American Staffort con nose cuantos cruzes.. y una pastor belga cruzada con rottweiler, los perros están en lahuerta, estan bien cuidados con comida agua y lo que les haga falta, pero no tienen ninguna vacuna, a veces cagan a chorrete ( los he visto ) y otras veces muy verde..
No están desparasitados ni nada tampoco.
Y luego, un colega tiene un american staffort cachorro también, tiene 6 meses y tuvo una enfermedad a los 4 o así, que dejo de comer y se quedó en los huesos no comía, ni bebia agua, 1 día más y se muere.. lo curaron los veterinarios..
Y no sé, muchas veces salgo a pasear con el que he mencionado el primero, y sacamos solo a sus perros, y a veces se viene el segundo colega mencionado..
Entonces nosé que hacer, porque no sé si pasearlo con esos, si le podría pasar algo, si le podría pasar algo.. Incluso pienso que si la enfermedad que tuvo el otro amstaff, se le podría transmitir a Tyson..
Y por otra parte quiero que tyson se relaccione también con otros perros.
Tyson
Si tu perro tiene todas las vacunas no le pueden pegar la parvo, ni el moquillo ni la rabia.... pero si no les pone pipetas ni nada la Leishmania si!! No la pasan directamente, pero si un mosquito les pica a ellos y despues al tuyo hay contagio!!!
Mas luego parásitos, las cacas de esos perros pueden estar infectadas de coccidiosis......
Yo tendria cuidadin.......
El segundo perro si esta vigilado por un vete supongo que no tendra problemas.
Lo malo es los del primero que tienen pinta de no haber pisado un vete en su vida y pueden tener de todo!
Mas luego parásitos, las cacas de esos perros pueden estar infectadas de coccidiosis......
Yo tendria cuidadin.......
El segundo perro si esta vigilado por un vete supongo que no tendra problemas.
Lo malo es los del primero que tienen pinta de no haber pisado un vete en su vida y pueden tener de todo!
Legalmente estan obligados los propietarios de perros, gatos y hurones a tener el chip y vacunarlos de la rabia.
Yo tendría cuidado con las cacas como dice Let, la tos de la perrera se pega por el aire y las babas, la tos de la perrera es la clásica gripe para nosotros.
La lehismania se pega por las heces y si hay contanto con la sangre.
Sal con ellos, pero vigila a tu perro que no chupetee nada de los otros.
Informate de lo que le pasó al perro de tu amigo. Pregúntale.
Yo tendría cuidado con las cacas como dice Let, la tos de la perrera se pega por el aire y las babas, la tos de la perrera es la clásica gripe para nosotros.
La lehismania se pega por las heces y si hay contanto con la sangre.
Sal con ellos, pero vigila a tu perro que no chupetee nada de los otros.
Informate de lo que le pasó al perro de tu amigo. Pregúntale.
- w12
- Forer@ expert@
Creo que voy a pasar de sacarlos con ellos de paseo..
No quiero que a mi perro le pueda pasar algo por ellos..
El perro de mi otro amgo está fatal, estoy convenciendolo para que lo regale a alguien, porque no se ocupa de el. Baja a hecharle de comer cuando se acuerda quizás 1 vez a la semana, o quizas 2 pero no todos los días.. le da pienso de adultos...
No quiero que a mi perro le pueda pasar algo por ellos..
El perro de mi otro amgo está fatal, estoy convenciendolo para que lo regale a alguien, porque no se ocupa de el. Baja a hecharle de comer cuando se acuerda quizás 1 vez a la semana, o quizas 2 pero no todos los días.. le da pienso de adultos...
Tyson
- monicaalex
- Mi foro y yo
Evidentemente, yo no pasearia a mi perro con los otros y respecto a tu amigo . . . mejor me callo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ufffff!!!!! Es que estas cosas me ponen... La gente para que demonios quiere perros si luego no se ocupan como es debido de ellos. Respecto a lo de pasear a los perros... piensa que muchas de las enfermedades que padecen los canes se transmiten a través de las heces 

"El perro es el humano más comprensivo"