Bueno, yo sí he tenido que aguantar más de una vez esa tontería de: "¿Vas bien protegidita, eh?", de boca de algún machito que me mira con sonrisita condescendiente como diciendo: "¿Dónde irá esta con esos dos perros?"
Algunos parece que consideran que según qué perros son patrimonio exclusivo de hombres cargaditos de testosterona.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cuando saco a Kala, la saco con el collar halty, hay gente que cree que es un tipo de bozal
Ayer pasaron dos polis nacionales mirando la perra, y sabia que miraban lo que llevaba puesto en la boca, no tenian muy claro lo que era jajaja Podía pasar como bozal
aixxx ahora que me acuerdo.......una vez paseavamos mi novio cabo y yo por la calle i de lejos abian un grupo de unos cuentos ombres ( con no muy buenas pintas....los tipicos busca peleas) mirando al perro todo el rato......cuando nos vamos acercando viene uno todo rapado i mete su mano en la mandubula de cabo preguntando si es un pitbul ,mi nvoio al decirle k no el tio insistia en k si k era un pitbul i alfinalo optamos por decirle mira nose es mezkla kien sabe si de pitbull i nos fuimos XD....
ahora lo pienso eso de meterle la mano en la boka al perro i tal i como es ahora....................miedo me daaaa!!!! le he tenido que poner vozal
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa escribió:aixxx ahora que me acuerdo.......una vez paseavamos mi novio cabo y yo por la calle i de lejos abian un grupo de unos cuentos ombres ( con no muy buenas pintas....los tipicos busca peleas) mirando al perro todo el rato......cuando nos vamos acercando viene uno todo rapado i mete su mano en la mandubula de cabo preguntando si es un pitbul ,mi nvoio al decirle k no el tio insistia en k si k era un pitbul i alfinalo optamos por decirle mira nose es mezkla kien sabe si de pitbull i nos fuimos XD....
ahora lo pienso eso de meterle la mano en la boka al perro i tal i como es ahora....................miedo me daaaa!!!! le he tenido que poner vozal
Hay gente muy poco "normal" por el mundo...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte escribió:Bueno, yo sí he tenido que aguantar más de una vez esa tontería de: "¿Vas bien protegidita, eh?", de boca de algún machito que me mira con sonrisita condescendiente como diciendo: "¿Dónde irá esta con esos dos perros?"
Algunos parece que consideran que según qué perros son patrimonio exclusivo de hombres cargaditos de testosterona.
ni te imaginas las veces que me han dicho a mi eso...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
El otro dia iba con Konter por la calle y cuando llevabamos un rato andando nos paramos y el se tumbó(todo hecho polvo)con la lengua fuera y a esto que pasa un hombre y Konter se levantó de un trompicón por que vió una mosca reboloteando a su alrededor(se las come..)y el hombre metió un brinco jejejeje que por poco se cruza de acera jajaja.. se fue con la cara descompuesta el pobre..y yo mirando a conter a ver si es que tenia cara de macarrilla o algo así, jeje, se ve que por lo menos no se acercarán a mi..