Club foreros propietarios Border collie/Collie
- monicaalex
- Mi foro y yo
Para eso hay un dicho: " Si tu perro está gordo es que tu necesitas mas ejercicio"Joan escribió:Si, son preciosos:$
Tengo unas ganas de tenerlo.Aii.Pero cuanto deporte me hara hacer la tia..jaja

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hacía Búsqueda y Rescate con ella, pero llegó un punto en el que topó techo y el adiestramiento se estancó. La sensibilidad a los ruidos es uno de los grandes problemas de la raza.Joan escribió:ah, vaya..LicanAntai escribió:Ex-propietaria, si te sirve.Que le paso?
B&R es un actividad muuuuuy demandante y había ya empezado a trabajar con otra perra, por lo que no pude hacer con ella alguna segunda actividad y la perra estaba acostumbrada a regimenes de trabajo y ejercicios muy intensos, nunca se acostumbró a ser perrito mascota y cuando me veía prepararme para ir a entrenar o a alguna operación eran unos llantos que partían el alma.
Luego conocí a una persona que quería empezar a practicar agility, asi que como la perra tenia aptitudes y ya conocia todos los obstáculos se la regalé a él. Actualmente vive en una parcelade 3 ha, con otros 7 perros y duerme en la cama con sus dueños. En el intertanto una productora de TV me la pidió para grabar una serie (ya habiamos trabajado antes en televisión y publicidad) asi que durante algunos meses ya no vivia conmigo pero segui trabajando con ella varias veces a la semana. Hasta que luego me mude a 1600 km de distancia así que no he podido seguir viendola, pero se que esta como reina.

"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .