15.000 euros a quien lleve suelto al perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

15.000 euros a quien lleve suelto al perro

Mensaje por matiasosuca »

Un pueblo de Valencia multará con hasta 15.000 euros a quien lleve suelto al perro
20MINUTOS.ES. 03.09.2008
Ampliar fotoUn perro pasea a otro (ARCHIVO). El municipio de Quart de les Valls también pondrá elevadas sanciones si se permite a los animales defecar en la calle.La nueva ordenanza de protección animal perseguirá las peleas clandestinas, venta clandestina, bañarlos en fuentes...CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIAPasear al perro sin correa por las calles de Quart de les Valls, un pequeño pueblo al norte de la provincia de Valencia, puede salir muy caro. Concretamente por 15.000 euros, si el Ayuntamiento considera que se trata de una infracción muy grave. Así lo permite la nueva ordenanza contra el maltrato animal que acaba de aprobar el Consistorio.

La norma contempla incluso el abandono dentro de cochesLa normativa contempla varios supuestos, como el abandono de los canes, la organización de peleas clandestinas con perros peligrosos, la venta de animales para su experimentación, venta ambulante o incluso dejarlos en un coche durante un largo periodo de tiempo.
Las sanciones variarán en función de si se consideran leves, graves o muy graves, con un abanico que va desde los 30 y 150 euros hasta los 15.000 de los casos muy graves y reincidentes.

Los casos más leves irán de 30 a 150 eurosDe este modo, tal y como publica el diario Las Provincias, el Consistorio obligará a todos los propietarios de perros a llevarlos atados y, en caso de los muy peligrosos, con una correa de menos de dos metros de longitud.
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Los franceses adoran a los perros pero no dejan llevarlos sueltos en ninguna parte. :shock:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

veo bien una norma que obligue a llevar el perro atado, todos debemos hacerlo, pero entonces que hagan sitios habilitados para soltarlos y que corran.

Aqui no hay ni un pipican, y yo tengo que soltar al perro y que haga ejercicio en algun sitio, asique creo que una cosa deberia obligar a la otra.

Ademas, luego multan a los maltratadores o a los que abandonan a un perro en el balcon 8 meses con 360 euros, no me parece nada justo pagar 300 por llevarlo suelto para jugar... pero vamos, es mi opinion.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

creo que se deberian invertir las multas!!
pero bueno eso esta bien haber si por abandono son uno 10000 euros no!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

La verdad es que yo lo veo bien.. Por una parte y mal por otra; por una parte si tu vas con tu hijo( pequeño ) por ejemplo y viene un perro y se le abalanza y lo vuelca te cagas hasta en la p.madre del dueño, pero por otro lado tenemos que soltar a nuestros perros en algún sitio, necesitan correr jugar con otros perros..
Tyson
invitada

Mensaje por invitada »

yo veo bien que se obligue a llevarlos atados... pero los ayuntamientos deberian estar obligados a ofrecer un espacio donde puedan correr... que no todo el mundo tiene la suerte de vivir cerca del campo...
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

eso esta al lado de mi pueblo (Benifairó de les Valls) !!!! lo de bañarlos en las fuentes supongo que irá por "la font de Quart" un sitio muy bonito, es un parque muy grande, con sitio para picnic, barbacoas y demás, es una fuente natural de agua. Mucha gente lleva al perro allí.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que no defequen en la calle????? Ah pues muy bien, no se preocupe usted que le compro un urinario portátil.... :evil:
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

estoy de acuerdo con Mar110900, me parece bien que multen x llevarlos sueltos y tal pero que tb nos habiliten sitios para poder soltarlos y que corran libremente, y lo de la multa me parece desorbitante. Si eso nos ponen de multa a nosotros, a los maltratadores no deberia pagar de 1000 € vamos digo yo, y no 360 que asi va el pais.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

uy queria poner que no deberia bajar de 1000 € la multa para los maltratadores de animales
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Responder