Os escribo pq no se si sera algo mas grave (espero q no) o algo aislado (aunq no se a q puede ser debido). Esta mañana mi perrita (de 4 años pero tamaño pequeño) me sorprendio defecando en la puerta de casa (por dentro de la vivienda), mucha cantidad y la mitad era como pure. Logicamente no la reñi pq eso no lo hace jamas y era evidente q no se encontraba bien. La saque a la calle y volvio a defecar pero mucha menos cantidad aunq de nuevo en forma de pure.
Al cabo de 5h volvi a sacarla (no habia comido nada y por la mañana solo una pizca de carne de lata de Brekis excel q le sobro del dia anterior) y ya solo hizo pis. Parecia q se estaba estabilizando y pensaba tenerla 24h sin comer (aunq parece q tampoco tiene sed y se q deberia beber, pero como lo consigo?), pero antes de sacarla esta noche ha empezado a vomitar (solo la bilis pq no tenia nada en el estomago), lo ha hecho como 6 veces y eso ya me preocupa mas. Al sacarla ha vuelto a defecar 2 veces mas pero minimamente y tb sin consistencia (por cierto todas las veces ha sido d un color muy oscuro, casi negro y he pensado q podria ser por la carne de bote q era de buey)
Que le puede estar pasando?Creeis q sera algo pasajero o deberia preocuparme?He pensado en llevarla mañana al veterinario pero es q las veces q la he llevado con algo simplemente le pone el termometro, la pesa y la toca y no me da gran solucion (y el precio de la consulta si q es elevado para lo q le hace), por eso no queria precipitarme pq quizas este demasiado pendiente de ella, que hago?

Muchas gracias!
PD: Se me olvidaba q la semana pasada un dia tuvo diarrea tb, en un solo paseo defeco 4 veces y las 3 ultimas fueron agua, totalmente transparente, pero como no volvio a hacerlo yo continue dandole el pienso seco y su carne de bote, hasta hoy q le ha pasado lo q os acabo de contar. No se si estara relacionado...