15.000 euros a quien lleve suelto al perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Es lo bueno de la justicia española, que aquí hasta el más tonto hace leyes para poner multas, y al final pasa lo que pasa, que hacen leyes inaplicables.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es la pescadilla que se muerde la cola. Te multan por llevarlos sueltos, pero siguen sin habilitar recintos adecuados, entonces los tienes que soltar y te multan :roll:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Si no ponen un sitio sólo para ellos para que "no molesten" ya me dirán como lo hacemos, no me lo explico... :?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues que quieres que te diga................... aparte que quitan toda libertad animal.....en parte lo veo bien pero ay cosas que exajeran.............QUE HAGAN BOSQUES,PARQUES ETC PARA PERRROOOOOOOOOOOS i si entran humanos que les multen!!!!!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Bah! Si ya casi nin puedes ir tú solo a pasear a la montaña porque todo es propiedad privada, prohibido el paso... o está tan masificado que no puedes ni andar sin chocarte, con lo cual muchísimo menos dejar al perro suelto si hay gente, es decir... el perrito atado en el campo porque puede molestar o atacar y multa!
Los recintos para perros no son rentables, ¿quién va a habilitar un espacio grande en un parque (p. ej) pudiendo hacer un jardín con bancos para que quede más bonito?

Yo vivo, perdón vivía, en Madrid -Zona Pacífico/Retiro- y el único sitio que he visto para poder dejar sueltos a los perros es en el Retiro, en una zona vallada perfectamente bastante grande con bancos, árboles, fuentes para perros, jardín, arena, dispensador de bolsas, barrendero del ayto para limpiar lo que los cerdos dejan (me refiero a los dueños, no a los perros)... está de P. madre, tiene hasta vallas, tubos y esas cosas de entrenamiento!

Lo recomiendo 100%
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Entonces, ahora debemos enseñar a los perros a hacer sus cosas en casa, no en la calle, porque aquí por ejemplo, antes de llegar a ningún sitio que nos sirva (arenero, porque pipican no hay ni uno), al perro le puede dar el "apretón", y claro, a multa por día, tú verás.
Si lo hacen en la calle, se recoge y queda perfecto. Y por la mañana se limpia con agua y ya está.

Vaya tela. :evil:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aranchabm escribió:Bah! Si ya casi nin puedes ir tú solo a pasear a la montaña porque todo es propiedad privada, prohibido el paso... o está tan masificado que no puedes ni andar sin chocarte, con lo cual muchísimo menos dejar al perro suelto si hay gente, es decir... el perrito atado en el campo porque puede molestar o atacar y multa!
Los recintos para perros no son rentables, ¿quién va a habilitar un espacio grande en un parque (p. ej) pudiendo hacer un jardín con bancos para que quede más bonito?

Yo vivo, perdón vivía, en Madrid -Zona Pacífico/Retiro- y el único sitio que he visto para poder dejar sueltos a los perros es en el Retiro, en una zona vallada perfectamente bastante grande con bancos, árboles, fuentes para perros, jardín, arena, dispensador de bolsas, barrendero del ayto para limpiar lo que los cerdos dejan (me refiero a los dueños, no a los perros)... está de P. madre, tiene hasta vallas, tubos y esas cosas de entrenamiento!

Lo recomiendo 100%
En Barcelona también vi sitios de estos, amplios y vallados exclusivos para perros. Ojalá todos los ayuntamientos tomaran ejemplo.

Ups!!!!!! Había puesto Barcelona con minúscula y luego Isabel me pega la bronca . . . :?
Última edición por Gigi el Jue Sep 04, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
guati

Mensaje por guati »

Pues aquí no hay sitios habilitados especialmente para ellos, pero la gente los suelta igualmente en el parque, en el olivar, en los barruecos que es enorme y en sitios así, pero no es especial para perros :roll:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Mi barrio no queda muy lejos del retiro ni de otro pipican pero ya hemos hecho amigos en el parque de enfrente de casa y les bajamos allí. Todos los perros van sueltos y nosotros también soltamos a Whisky. A Ron no le soltamos porque se va corriendo y el parque está rodeado de carreteras, una de ellas la M-30 y nos da miedo..
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

tendria que estar mas penado el abandono de los perros pero lo de llevarlos sueltos o habilitan sitios para poder soltar a nuestros perros o personalmente lo seguire soltando cuando crea conveniente, vivo cerca de un monte y alli no molesta a nadie
Responder