15.000 euros a quien lleve suelto al perro
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Bah! Si ya casi nin puedes ir tú solo a pasear a la montaña porque todo es propiedad privada, prohibido el paso... o está tan masificado que no puedes ni andar sin chocarte, con lo cual muchísimo menos dejar al perro suelto si hay gente, es decir... el perrito atado en el campo porque puede molestar o atacar y multa!
Los recintos para perros no son rentables, ¿quién va a habilitar un espacio grande en un parque (p. ej) pudiendo hacer un jardín con bancos para que quede más bonito?
Yo vivo, perdón vivía, en Madrid -Zona Pacífico/Retiro- y el único sitio que he visto para poder dejar sueltos a los perros es en el Retiro, en una zona vallada perfectamente bastante grande con bancos, árboles, fuentes para perros, jardín, arena, dispensador de bolsas, barrendero del ayto para limpiar lo que los cerdos dejan (me refiero a los dueños, no a los perros)... está de P. madre, tiene hasta vallas, tubos y esas cosas de entrenamiento!
Lo recomiendo 100%
Los recintos para perros no son rentables, ¿quién va a habilitar un espacio grande en un parque (p. ej) pudiendo hacer un jardín con bancos para que quede más bonito?
Yo vivo, perdón vivía, en Madrid -Zona Pacífico/Retiro- y el único sitio que he visto para poder dejar sueltos a los perros es en el Retiro, en una zona vallada perfectamente bastante grande con bancos, árboles, fuentes para perros, jardín, arena, dispensador de bolsas, barrendero del ayto para limpiar lo que los cerdos dejan (me refiero a los dueños, no a los perros)... está de P. madre, tiene hasta vallas, tubos y esas cosas de entrenamiento!
Lo recomiendo 100%
Entonces, ahora debemos enseñar a los perros a hacer sus cosas en casa, no en la calle, porque aquí por ejemplo, antes de llegar a ningún sitio que nos sirva (arenero, porque pipican no hay ni uno), al perro le puede dar el "apretón", y claro, a multa por día, tú verás.
Si lo hacen en la calle, se recoge y queda perfecto. Y por la mañana se limpia con agua y ya está.
Vaya tela.
Si lo hacen en la calle, se recoge y queda perfecto. Y por la mañana se limpia con agua y ya está.
Vaya tela.

En Barcelona también vi sitios de estos, amplios y vallados exclusivos para perros. Ojalá todos los ayuntamientos tomaran ejemplo.aranchabm escribió:Bah! Si ya casi nin puedes ir tú solo a pasear a la montaña porque todo es propiedad privada, prohibido el paso... o está tan masificado que no puedes ni andar sin chocarte, con lo cual muchísimo menos dejar al perro suelto si hay gente, es decir... el perrito atado en el campo porque puede molestar o atacar y multa!
Lo recomiendo 100%
Ups!!!!!! Había puesto Barcelona con minúscula y luego Isabel me pega la bronca . . .

Última edición por Gigi el Jue Sep 04, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi barrio no queda muy lejos del retiro ni de otro pipican pero ya hemos hecho amigos en el parque de enfrente de casa y les bajamos allí. Todos los perros van sueltos y nosotros también soltamos a Whisky. A Ron no le soltamos porque se va corriendo y el parque está rodeado de carreteras, una de ellas la M-30 y nos da miedo..