PERRO POTENCIALMENTE PELIGROSO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

pero k raza de perro es?por k el mio pesa mas de 30 kilos y nunca me an dicho nada.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Haber.............Yo tengo una mezcla de dalmata con pastor aleman y el perro me pesa uno 35 o mas kilos............ lo tengo que llevar con bozal por huevos mejor que nada .....si no """"ataca si se siente atacado"""" lo llevo con la correa corta porque asi lo manejo yo a el,no el ami ( que asi es como debe ser) tiene fuerte musculatura i el pelo corto...............si un poli ve a mi perro sin vozal i con correa larga y siendo como es mi perro de desconfiado........ME PONEN UNA MULTA QUE TENGO QUE VENDER LA CASA !!!!

ves al ayuntamiento e informate!! de todas formas deverias aberte informado antes de adoptar!!

kisssss!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

qutitando que algun ayuntamiento diga algo mas especifico
que no es el caso de Malaga
los ppp son los que establece la lista peeero..
como esta el anexo, la policia que destina el ayuntamiento para medio ambiente , el que te toque en suerte, puede decir que es ppp
por las caracteristicas del perro, que si os fijais casi a partir del coker
cualquiera
es decir cualquier perro superior a 20 quilos o es musculoso o su mandibula es fuerte o tiene el pecho profundo o la cabeza es trapezoidal
o el pelo corto etc....
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
guati

Mensaje por guati »

Una pregunta, lo del pelo corto lo dice la ley? :roll:
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

kisaragui escribió:Una pregunta, lo del pelo corto lo dice la ley? :roll:
Si :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si! Supongo que será la forma de excluir al PA, porque si no no lo entiendo....
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

miguel_oviedo escribió:
Si :?

:shock: Y, ¿qué tendrá que ver el pelo del animal con el carácter?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no excluye al PA
solo que el pelo corto es otro de los supuestos
si el poli de turno considera que el perro tiene otras de las
caracteristicas que anexo pone , pues ya esta!!

la mayor parte de los perros d defensa son de pelo corto
y los de pelea tambien, pienso que de ese modo engloban muchas razas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Yo tampoco entiendo la ley, es obvio que está mal hecha, se necesitaba algo en lo que basarse, se hizo mal y rapido y quedó esto:

1º Los que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:

* Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
* Marcado carácter y gran valor.
* Pelo corto.
* Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
* Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
* Cuello ancho, musculoso y corto.
* Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
* Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

3º Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. Siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente.
invitada

Mensaje por invitada »

es que una ley mas subjetiva no podian haber hecho... :roll:
Responder