Casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues khan de cachorro solo destrozo su cama...xD, la hizo trocitos...¬¬
y rollos de papel, para cnonseguir su juguete preferido...el tubo de cartón :lol: , eso último lo sigue haciendo... :lol:
y Roco...todo lo que ve que se puede cojer, tocar, mirar...etc,. lo tiene que cojer y si se puede destrozar, como mis cd's, mis mandos de la tele, mi ropa, mi ratón del ordenador, mi móvil...etc., lo destroza :lol:
pero me da igual, mientras no coman algo que les perjudique... :)
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Atención también a los cables, tápalos o mételos por debajo de los muebles si puedes... yo llevo dos meses sin ver antena 3 porque Nero se ha papeado el cable de la antena... :lol:
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

yo llame toda enfadada a telefonica por que internet otra vez no funcionaba...cuando colgue el telefono me di cuenda que luna se habia comido el cable :oops: jejeje
pero sino tengo que decir que es bastante buena y que si los quieres de verdad se perdona todo :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡¡Yo tengo el piso que da penita!!

Lo que más se ve son las paredes rascadas y los muebles mordidos, pero me han roto un montón de cosas...

Al principio me enfadaba mucho, luego vi que no había solucion a lo que ya estaba hecho, así que me resigné y ahora intento corregirlos para que no lo hagan más. :?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues Lassie no muerde nada. Al principo los zapatos, sobre todo chanclas, pero la regañabamos, y termino por no hacerlo mas, aunque por si acaso no se las dejo al alcance XD.
Lassie♥
guati

Mensaje por guati »

Mi Nirli no rompe nada, es un angelito, jeje, pero para eso está Melisa, que papel que hay en el suelo, papel que destroza. Lo que pasa es que los mios son muy enanos y no llegan a coger las cosas de akto, pero ya me cuido yo de no dejar el mobil al alcance o cosas así. Ah, y las macetas tambien las estropea a veces, se escarba un huequito y se mete para estar fresca en verano :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Panky, mi primera perra, le encantaba la ropa interior de mi mujer . . .
Lluna solo muerde las zapatillas de mi mujer.
¿Será que saben quien es el macho dominante? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Gigi escribió:A Panky, mi primera perra, le encantaba la ropa interior de mi mujer . . .
Lluna solo muerde las zapatillas de mi mujer.
¿Será que saben quien es el macho dominante? :mrgreen:
... será por eso... :roll:

:mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo creo que durante la temporada de los dientes de Perla, me hice 'yesero' profesional porque un par de esquinas (que sobresalen) de la pared las tuve que re-hacer como 3 veces..

Saludos
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues mi casa parece Kosovo... :?
Responder