PERRO POTENCIALMENTE PELIGROSO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

despues de leer esto, no saben la alegriaque me da vivir en el tercer mundo
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo que está claro es que es una ley totalmente ambigua y cada uno hace uso de ella como mejor le convenga, mientras que en algunos ayuntamientos se mantienen totalmente al margen, en otros pueden llegar a incordiarte considerablemente y yendo aun más lejos, yo creo que ya ni depende del ayuntamiento en el que estés, sino del fulano que en ese momento lleva el uniforme y de las ganas que tenga de jorobar.
"El perro es el humano más comprensivo"
guati

Mensaje por guati »

remora escribió:Lo que está claro es que es una ley totalmente ambigua y cada uno hace uso de ella como mejor le convenga, mientras que en algunos ayuntamientos se mantienen totalmente al margen, en otros pueden llegar a incordiarte considerablemente y yendo aun más lejos, yo creo que ya ni depende del ayuntamiento en el que estés, sino del fulano que en ese momento lleva el uniforme y de las ganas que tenga de jorobar.
Osea, que si te ven unas pintas que no les gustan, pues multa,no? :evil:
Aquí de momento no he visto ni un perro con bozal, y he visto de la lista, osea que deben pasar bastante los polis.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me han pedido la documentacion varias veces (y sin perro) asi que tengo que tener cuidadin. :evil:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

LET devemos tener las dos una pinta rara pues a mi si me han
multado y a ti te piden la documentacion
:mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder