Vuelve a hacer de las suyas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Vuelve a hacer de las suyas

Mensaje por maryluna »

Ya os conté que Luna, después de recogerla de la residencia por las vacaciones, se había formalizado. Pues nada, que era un "espejismo" y ya está haciendo de las suyas otra vez. La formalidad le ha durado exactamente dos semanas y media y no sé si era porque le dolía la patita o porque estaba temerosa de que la volviéramos a dejar. Acaba de cumplir un año y esperaba que hubiera madurado o algo así, pero la verdad que en parte me alegro porque se la ve más contenta, antes estaba demasiado "seria". :lol: Esta mañana de nuevo he llegado tarde al trabajo porque, como antes, me ha traido un regalito (una sandalia) y tres veces más la ha cogido para que le persiguiera. Además, creo que está un poco aburrida porque como la tengo un poco "en reposo" y dándole paseitos más cortos por lo de la pata (que por cierto ya no se sienta cuando va por la calle) pues tiene energía acumulada, jeje.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Que te pensabas, eeeeee!!!!solo se estaba portando bien para que no la dejarais mas en la residencia, es que son muy listos! :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, me parece que se estaba haciendo la buena :lol:

De todas formas, veo que Luna es una ladinilla: se hace la buena al volver de la resi, finge que está coja... :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

La verdad que no es para "fiarse" de ella, pero es ¡tan rica! Yo creo que precisamente abusa por eso. POne esa carita de inocente de que "yo no he hecho nada", que es para comérsela. :lol:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Nos camelan que da gusto... :roll:
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Desde luego que nos camelan...Yo no sé vosotros, pero yo nunca pensé que un perro me iba a tomar el pelo de esta forma, jeje... Y este es mi tercer perro, pero como Luna ninguno de los otros. Eran más inocentones, jeje.
Responder