15.000 euros a quien lleve suelto al perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, te sale más barato pegarle una paliza al perro que llevarlo suelto para que se divierta :evil:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

como siempre en este puñetero pais se hacen Leyes y Normativas con el trasero

esta bien, no perros sueltos, pero... q pongan espacios para ello
esta bien, q no defequen en la calle, pero... q pongan espacios para ellos, en distintos puntos d la ciudad/pueblo, claro

prq..., en Tgn hay uno, y el q vive en el limite del lado opuesto..., cuando llega al pipi-can el perro ya se ha meado y cagado, luego te dan la paliza d q uses menos el coche...

lo q deberian perseguir es aquel q suelta al perro por las calles y no recoje la porqueria, pero tmb, por logica aplastante disponer d espacios para ello
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es patético!
Por maltratar a un animal 360€ o como el último caso que he leído hoy por dejar a su perra atada año y pico al balcón en condiciones pésimas quedándose ésta ciega y sin poder moverse y finalmente ser sacrificada el dueño ha quedado libre.
Y en cambio por ir con tu animal suelto 15.000€.
Patético. Lamentable.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

no me extraña q españa sea una vergüenza vista desde fuera, y mas, en estos temas

fui a Berlin en el mes d Abril, me movi una pasada por la ciudad, utilice el transporte publico y... quede alucinada d como llevan este tema: menos en el bus, los perros pueden viajar en transporte publico, pueden entrar en tiendas y centros comerciales... en fin, ver para creer
Responder