¿Hembra o macho?
¿Hembra o macho?
Hola a tod@s.
De nuevo aquí estoy cuestionándome detalles antes de que el peludín entre en nuestra casa. En esta ocasión me gustaría saber qué ventajas e inconvenientes voy a tener si el perro es hembra o macho.
El perro viviría en un piso de ciudad y se tendrá que quedar solo lamentablemente un mínimo de nueve horas en casa.
Gracias.
De nuevo aquí estoy cuestionándome detalles antes de que el peludín entre en nuestra casa. En esta ocasión me gustaría saber qué ventajas e inconvenientes voy a tener si el perro es hembra o macho.
El perro viviría en un piso de ciudad y se tendrá que quedar solo lamentablemente un mínimo de nueve horas en casa.
Gracias.
Saludos.
A mi las hembras...supongo que por solidaridad femenina. Y no se ponen tan histericas con el celo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo antes prefería las hembras precisamente porque siempre me habían dicho eso, que eran más cariñosas y que los machos eran más independientes, y en mi familia siempre tubimos hembras. Pero desde que tengo a Nirli ya no soy capaz de decir eso, es el perro más cariñoso y mimoso que he conocido en mi vida
claro que Melisa tambien lo es, pero Nirli siendo macho lo es hasta más.
Lo de oler los pipis si que es verdad, Nirli se pasa todo el rato olisqueando y meando. Mi pareja y yo nos reimos mucho porque cuando llevamos un rato le decimos "si ya no te queda pipi" jaja pero el sigue levantando la patita.

Lo de oler los pipis si que es verdad, Nirli se pasa todo el rato olisqueando y meando. Mi pareja y yo nos reimos mucho porque cuando llevamos un rato le decimos "si ya no te queda pipi" jaja pero el sigue levantando la patita.
- sara y set
- Forer@ expert@
hola a todos
Hola. Yo soy nueva en este foro, pero si te vale mi opinión yo soy más de machos je je, machos perrunos.
Son igual de obedientes y aunque a veces se alejan un poquillo a olisquear a las perrillas no se sienten tan acosados como ellas si los dejas sueltos en el parque.
De todas formas deberías ver lo que te interesa más para tu familia, si tienes hijos las perras son más dóciles y maternales y si son más mayorres o estais solos los machos son mas activos y juguetones, hablando siempre en general eh...
Son igual de obedientes y aunque a veces se alejan un poquillo a olisquear a las perrillas no se sienten tan acosados como ellas si los dejas sueltos en el parque.
De todas formas deberías ver lo que te interesa más para tu familia, si tienes hijos las perras son más dóciles y maternales y si son más mayorres o estais solos los machos son mas activos y juguetones, hablando siempre en general eh...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Buf, yo no sabría qué decirte, porque ya no depende sólo del sexo, depende también del carácter de cada uno. En general las hembras son más tranquilas y más dóciles, pero también mucho más ladinas. Los machos son más noblotes y más inocentones, pero también más brutos. Como los humanos, vamos
No sé, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

No sé, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."