os acordais que os dije k a mi perrito (mezkla de pastor aleman i dálmata)se le empezó a lebantar solo una oreja?? pues la otra al dia siguienre se le empezo a mover igual i ahora tiene lo k es la karnezita de abajo de la oreja lebantada i media punta para abajo ,mas monaaaaaaaaaaas!!! ya fue al vete i me dijo k esperar aber si la otra oreja acia lo mismo que si no se la tendrian que reforzar i oi lo e llevado para que lo evalue i me a dicho k nada que mientras se le pongas las dos iguales con un margen de erros(xk todo no e sperfecto)jeje que no pasa nada!!
Es verdad, mientras que las dos estèn iguales no pasa nada.
Me alegro mucho, tiene que estar guapo. A ver si puedes y nos mandas fotos, nunca he visto este cruce, tiene que estar bien.
jaja mirar ir a mi pagina que allí tengo fotos de mi perro ....ai tenia 1 mese i medio ahora tiene 2 meses i 16 dias i ya pesa 10 kiloooos http://cid-f3567da1d97a08ef.spaces.live.com/ hacr klik en en enlace i me decis k os parece mi xuxiii:P
ps=ahora tiene las orejitas mas finitas i con "volumen"
nono....jaja
en esa foto tenia las orejas bien a sido ace una semana atras kuando le empezaron a canviar,lo que pasa que no encuentro la kamara de fotos(seguro k se la a komido) kuando la enkuentre le are fotos i fijaos bien!!