Juzgada por tener un perro de raza?o que quiere decir esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
guati

Mensaje por guati »

LicanAntai escribió:Habiendo tanto perro necesitado... yo en tu caso me decantaría por otro perro, lo siento por Pirata y por que te estabas haciendo la idea con él, pero ya que efectivamente es un compromiso que adquieres por toda la vida del perro puede ser muy complicado tener que estar tratando con fanaticos y extremistas.

Los fanaticos nunca son buenos, de ningún color, ni siquiera aquellos con buenas intenciones.
Puede ser :( si que me estoy haciendo a la idea de que estaría con nosotros.
Les he mandado un correo para darles referencias de la protectora que estube de voluntaria y demás, a lo mejor es lo que necesitan para estar tranquilos. Pero si va a ser siempre así... espero que no. A ver que pasa al final.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo entiendo que no se terminene de fiar, pero de ahí a que te hagan hasta un reconocimiento de retina me parece una barbaridad (ironizo, por si alguien no lo pilla).

Lamentablemente, como dicen Lican, los extremistas existen, sobre todo en estos sitios, a veces hay que lidiar con ellos, otras ellos se dejan lidiar... pero bueno, de todo hay.

Lo que no me parece justo es la frase. No entiendo, ya que vas a adoptar, que te hagan sentir mal por tener perros de raza. Deberían estar agradecidos de que hagas eso, y no echarte en cara que no tienes 14 perros todos de protectora.
Al igual que no entiendo cuando se ponen extremistas con el tema de "debes tener campo para que corra" "no puede vivir en piso" etc. y todas estas cosas sin argumento (cuando hay argumento lógico no digo nada y me callo, pero no es la mayoría de los casos).

Cosas que has hecho mal, contarlo por el foro. Te están leyendo lo que pones (que ni me parece justo ni me parece bien), y puede sentarles mal.... así que puede que pierdas al pequeño, pero espero que no ya que sólo quieres cuidarle y quererle. Y espero que sepan ver eso.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si yo tambien pense eso, igual que te leyeron los mensajes anteriores tuyos, seguro que este tambien lo haran y no se yo como se lo tomaran..... que conste que no digo que hayas echo mal pero cuando ten han dicho eso de los chis... no se yo que pensaran de esto. De todas formas seguro que mejor que contigo no esta en ningun sitio.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo esto lo veo un poco (bastante) absurdo. :shock:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

es mas que absurdo!!!!!!
pues un perro de raza necesita mas cuidados y por ende mas atenciones y si tienes dos y mas de raza chihuahua en perfecto estado de salud eso es un super buen indicio de que eres responsable y sabras cuanto y mas no saber atender un perro de cualquier tipo, tamaño, etc..... yo tambien espero que te lo den pues pirata se merece una mama como tu!!!!!!!!!

cruzaremos los dedos!!! y la mejor de las suertes :kiss: :plas:

y por que no mandas un mens con el mandamas de la protectora
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que no se que opinar , no lo entiendo
yo adopte a Chilla en la prote de Malaga y tenia a IRA la dogo aleman comprada y los voluntarios estaban como locos de alegria y por supuesto
yo tambien
pero pegas ninguna
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Las protectoras quieren proteger tanto que se están pasando de una manera...... :x tela marinera!!!!
Yo he tenido varias experiencias con protectoras y no ha sido para adoptar, al menos yo, y no me veas con el no fiarse.
Tambien está el otro extremo, y nosotros? Nos fiamos de ellos?
Sería para agradecer que sacamos otro perrillo.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

ale_bruno18 escribió:es mas que absurdo!!!!!!
pues un perro de raza necesita mas cuidados y por ende mas atenciones
No estoy de acuerdo contigo, necesita los mismos cuidados uno de raza que un mestizo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:
ale_bruno18 escribió:es mas que absurdo!!!!!!
pues un perro de raza necesita mas cuidados y por ende mas atenciones
No estoy de acuerdo contigo, necesita los mismos cuidados uno de raza que un mestizo

bueno, no nos peleemos por eso... depende de la raza... y depende del mestizo...
guati

Mensaje por guati »

A mí que me pongan esas pegas al principio me ha desmoralizado un poco, y mi novio está cabreadísimo :( despues de haberle convencido y todo, ahora dice que con ellos vamos a tener problemas siempre. A ver esta tarde como se portan por teléfono, que hemos quedado que me llamaban.
Cerrado