ESQUIRLAR A UN PERRO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ESQUIRLAR A UN PERRO

Mensaje por nacho.malaga »

como esquirlar a un perro?

os pregunto eso porque mi amigo y yo vamos a esquirlar a un cocker y no sabemos si podemos hacerlo con mi makinilla que tengo yo para raparme el pelo. si bueno...somos unos roñas xo esk las maquinas de esquirlar como k no nos llama mucho la atencion.

una respuesta porfi. muchas gracias
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, puedes usarla, pero el pelo del perro es más duro y puede estropearte la cuchilla.

En cuanto alcorte, yo no te recomiendo que lo hagas a máquina. Mejor a tijera y le despejas un poco. Ahora no es el momento (aunque nunka lo es, para mi gusto) de raparlo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hombre Nacho los coker tienen un pelado especial que no es rapar es un recorte especial para que se vea bien guapo

y como dice isabel lo de rapar a ningun perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bueno no es Isabel que es Natalia pero la idea es la misma
es que ando un poco despistadilla
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola....
Mi cuñada rapò a su cocker que es de pelo largo, porque estaba un poco cansada de los coletones que se le formaban, pero lo rapò en una peluquerìa canina, no cuesta mucho y al menos saben hacerlo.

Como poder puedes rapar con maquinilla, pero debes primero cortar lo màs gordo con tijera, peinar bien el resto para que no se enganche la màquina, y me han comentado que a favor del pelo.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Aunque supongo que ya llego tarde, Eros va siempre rapado por problemas de alergias...pero lo hacemos en el veterinario, lo hacen mejor y el ruido de las maquinillas les pueden poner nerviosos...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

a las ovejas se las esquila, a los perros se les corta el pelo: a tijera, a maquina o stripping

lo ideal en un cocker es el stripping y vaciado d pelo, pero, como la gente tiene muy poca paciencia, dinero y tiempo, se les corta con la maquina (no rapar, prq eso es mas corto) y se les vacia faldones, patas y orejas, asi quedan como se les ve: el corte d cocker

mi consejo: llevalo a la pelu canina, 1º prq las maquinas humanas no estan preparadas para ese tipo d pelo, y 2º prq hay q saber lo q se hace, como por ej hasta donde llega el corte a maquina...
Responder