Juzgada por tener un perro de raza?o que quiere decir esto?
jajaja ai perdona pero es que me acabo de imaginar todos los dedos cruzados, los de los pies y todoGigi escribió:Me parece que es lo que todos esperamos.
Animo y cruza TODOS los dedos.

kisaragui, suerte con Pirata a ver si se dejan de boberías y te lo dan ya, deberían de alegrarse xq alguien quiere darle un hogar y si tiene mas perros con los que jugar mejor. Alomejor lo que les pasa esk Pirata es tan wapo que estan buscando cualquier tonteria pa no dartelo y quedarselo ellos !!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Y sobre todo con razas que tienen sus particularidades, que mejor a la hora de adoptar que tratar con gente que sabe mejor de lo que está hablando.Natalia escribió:sinceramente voy más práctico que haya asociaciones de razas y sus cruces, simplemente porque si yo quiero adoptar un nórdico, sé dónde ir, un galgo, sé dónde preguntar... no tengo la necesidad de buscar una por una por cada prote.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Let, yo estuve a puntito de utilizar la misma palabra que tú has mencionado, lo que pasa que por evitar malos entendidos me lo pensé mejor y me quedé con las ganas, pero ya que has sacado tú el tema, tengo que decir que estoy contigo al 100%, es una forma de discriminación en toda regla, una forma de racismo como cualquier otra
Cita: Antes de juzgar al prójimo, pongámosle a él en nuestro lugar, y a nosotros en el suyo; y a buen seguro que será entonces nuestro juicio recto y caritativo.
Cita: Antes de juzgar al prójimo, pongámosle a él en nuestro lugar, y a nosotros en el suyo; y a buen seguro que será entonces nuestro juicio recto y caritativo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Esque lo veo como si a las personas que tienen mucho dinero les prohibiesen donar dinero a una ONG, por ser ricas.... Como culpar a gente de un problema que para nada es culpa suya..... Como si los perros que hay abandonados esten ahi por culpa de los que compramos perros, no por culpa de los que los abandonan...
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
De verdad que me dejáis de piedra.
Y que explicación te dieron???? No consiste esto en salvar una vida?????
Si tienes dos perros se supone que eres responsable y los cuidas y sabes cuidarlos. Que importa la raza?????
Y cuando hay un perro de raza en adopción que hacen??
No entiendo nada, de verdad. Si hay alguien de alguna protectora que usen esa criba para las adopciones me gustaría que me explicasen la razón, porque no me entra en la cabeza.

Si tienes dos perros se supone que eres responsable y los cuidas y sabes cuidarlos. Que importa la raza?????
Y cuando hay un perro de raza en adopción que hacen??
No entiendo nada, de verdad. Si hay alguien de alguna protectora que usen esa criba para las adopciones me gustaría que me explicasen la razón, porque no me entra en la cabeza.
A mí tampoco, de verdad. Me parece demencial.Let83 escribió:No entiendo nada, de verdad. Si hay alguien de alguna protectora que usen esa criba para las adopciones me gustaría que me explicasen la razón, porque no me entra en la cabeza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."