American Standfort

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Bueno chicas ya lei susu mensajes para este chico Tyson dejenlo que lo compre a la larga el nos dira si tuvimosron razon o nos equivocamos, te cuento algo que vi hoy en las noticias Tyson un niño de 2 years mas o menos estaba comiendose una galleta en el patio y el perro del vecino era un Pit-Bull a brincado le quito la galleta al bebe le mordio la cara y brazo el papa fue a salvar a su hijo y tambien lo mordio pero gracias a dios no paso a mas y estan vivos y todo por que no supieron educarlo no jusgo a las personas pero espero que q al tener ese perro lo adiestres bien y esten pendiente a el siempre ya que nadie te hara cambiar de opinion las chicas solo itentaron de ayudar y dieron su opinion Suerte con tu nuevo perrin y espero que todo te salgo bien Cuidate Bye.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

bueno... yo nunca me he considerado "tonta", si inexperta en muuuuchas cosas....

en temas caninos, creo q los "4 tontos" te damos mas d un repaso a ti y a tu tio el "supuesto adiestrador"..., esta palabra se la cojen algunos y les queda grande junto con la profesion
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Mira!! ahora resulta que el "listo" se cree incluso con la autoridad suficiente como para mandar callar cuando a el le de la gana. Pero vamos a ver, si no necesitas consejo ¿para que lo pides?, pues no teneis entre tu y tu tio la verdad absoluta sobre este tema? Y si no te interesan las opiniones no entres a leerlas que aqui nadie te echa de menos y mucho menos necesita tu participacion, pero no pretendas imponer tu voluntad cuando a ti te de la gana y sin un ápice de educación. ¿Y eres tu el que va a educar a tu perro? Primero tendra que educarte alguien a ti. Cuando alguien expresa su opinion, o pide un consejo escuchara cosas que le gusten y otras que no le gusten tanto, cosas con las que este de acuerdo y otras con las que no, pero absolutamente todas merecen respeto. Los cuatro "tontos", (que te superan con creces y no precismente en tonteria) han tratado el tema desde el respeto absoluto, y te han dado mil vueltas en todos los aspectos.
Ah! y por lo de proteger tu casa yo creo que no deberias temer, no necesitas perro para esos menesteres con que te muestres tu un poco repeleras tanto a lo bueno como a lo malo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Anna, me encanta tu teoría de la defensa territorial de Tyson. jajaja
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Me gusta eso! bravo Anna, de todas formas, creeis que merece la pena decirle nada? todos hemos tenido su edad y sabemos que es duro, pero mucho más duro si te crees alguién, te las vas dando de super educado y demás y resultas ser un analfabeto total, en fin es todo lo que puedo decir....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo sòlo digo:
Cuando tù vas, nosotros volvemos de allì.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no habia leido este post, asi que me uno a la lista ed "tontos"
perros de guarda son perros que generacion tras genracion han sido criados y buscando esa caracteristica, y perros potencialmente peligrosos sonloque generacion tra generacion se ha ido buscando una agresividad y adems coincide que tienen una mordida especial, o sea que desagarra(triste coninicdencia)

no se si sabeis que cada vez hay mas perros ppp en las perreras y que son los mas sacrificados, asi que uno mas para el gas.

conozco varios casos de caprichos adolescentes y al final son los papas los que se hacen cargo y le tienen que scar y todo eso, porque la poli pide licencias, por lo menos en el norte, fuera a parte de que haya follon o no. y despues de un par de años no aguantan mas y ala!! abandono.

sin mas un lameton a todos aquellos que usan la cabeza para pensar y no para llevar gorro/a.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya vaya, yo hace dos años pase por esa edad y ahora tengo un labrador siempre eh querido un pit bull y jamas jamas lo electrocutaria o lo dañaria mas por que el perrito recibe mensajes erroneos para hacerlo entender en mi opinion un perro necesita como un niño tanto amor como reglas y rigidas y sinceramente si quieres cuidar tu casa ay excelentes alarmas y primero empieza por lo basico comprate una tortuga o un pez para probar tu responsabilidad primero, segundo te lavas con jabon esa boca por que nadie se merece lo que tu has escrito los concejos ay que tomarlos y analizarlos cuidadosamente para despues pensarlo mejor y no meter la pata sinceramente ningun perrito merece tenerte como dueño por que hasta el mas "salvaje" tiene un corazon tan hermoso que puede hacer ya tu vida tan feliz y tan hermosa a cada instante que cuando fallesca lloras demasiado lo se y si lo quieres tenlo pero quierelo, has un respeto mutuo, y madura por favor por personas como tu juzgan mal a la myoria de los adolecentes.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

bruno, el problema sabes cuál es? que tú has madurado 8 años más que él.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Gracias Natalia y Eros :wink: Bruno sigue así, es cierto que por culpa de mentalidades así tendemos a generalizar y juzgar mal a la mayoria de los adolescentes, pero tambien por suerte hay opiniones como la tuya que rompen esos juicios.
Responder