Juzgada por tener un perro de raza?o que quiere decir esto?
Es que, además, según la nota de Kisaragui, la chica le dijo: "Y me dice "también me dijiste que tienes dos chihuahuas, no?Sabiendo como está la situanción de las protectoras por qué compras perros?"". ¿Es que preguntó si eran comprados, o es que dio por sentado que por ser de raza son comprados? Porque mis perros son de raza y no son comprados ninguno de los dos. ¿Me hace eso más o menos merecedora que Kisaragui de adoptar un perro?
Es que cuanto más lo pienso más se me llevan los demonios. Aunque al final le del el perro: me parece una pregunta totalmente fuera de lugar. Lo que importa es cómo tenga ella de cuidados a esos dos perrillos que ya tiene, no de dónde han venido esos dos perrillos ni si son de raza o no.
Es que cuanto más lo pienso más se me llevan los demonios. Aunque al final le del el perro: me parece una pregunta totalmente fuera de lugar. Lo que importa es cómo tenga ella de cuidados a esos dos perrillos que ya tiene, no de dónde han venido esos dos perrillos ni si son de raza o no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Me conozco el foro
Hola Eugenia,
A ver no me he leido todos los comentarios porque no tengo mucho tiempo. Las preguntas que te hice fue porque por causalidad di con tus comentarios hablando sobre Pirata y vi tus anteriores mensajes. Aunque no lo creas mucha gente nos intenta engañar y al ver que habías tenido un pomeraina y un labrador y no ponerlo en el cuestionario pensé que me estabas mintiendo. No tenemos nada en contra de la gente que tiene perros de raza. La pregunta que te hice fue como tantas otras que te hice para saber si estabas diciéndome la verdad. No es que no me fie de ti como adoptante es que mucha gente nos intenta engañar.
A mi no me importa que tengas perros de raza lo que me importaba es que habías tenido otros perros y no nos habías comentado nada. Luego eso quedó claro.
Me pareció raro que poniendo tanto mensajes sobre adopción comprases tus dos perros pero no te lo pregunté porque te estuviera juzgando sino para saber si me habías mentido en algo.
Si te has sentido juzgada, te pido disculpas, no era mi intención. Te contesto en privado sobre la adopción de Pirata.
Un saludo,
A ver no me he leido todos los comentarios porque no tengo mucho tiempo. Las preguntas que te hice fue porque por causalidad di con tus comentarios hablando sobre Pirata y vi tus anteriores mensajes. Aunque no lo creas mucha gente nos intenta engañar y al ver que habías tenido un pomeraina y un labrador y no ponerlo en el cuestionario pensé que me estabas mintiendo. No tenemos nada en contra de la gente que tiene perros de raza. La pregunta que te hice fue como tantas otras que te hice para saber si estabas diciéndome la verdad. No es que no me fie de ti como adoptante es que mucha gente nos intenta engañar.
A mi no me importa que tengas perros de raza lo que me importaba es que habías tenido otros perros y no nos habías comentado nada. Luego eso quedó claro.
Me pareció raro que poniendo tanto mensajes sobre adopción comprases tus dos perros pero no te lo pregunté porque te estuviera juzgando sino para saber si me habías mentido en algo.
Si te has sentido juzgada, te pido disculpas, no era mi intención. Te contesto en privado sobre la adopción de Pirata.
Un saludo,
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno , no sé, yo creo que el hecho de adoptar un perro ya es un gesto noble(siempre que se haga de buena intención)yo también he tenido perros de raza y ahora he adoptado, con la suerte de que tb es de raza, pienso que ha habido un poco de malentendido en este tema, creo que todo va con buena intención aunque a mi aveces tb me parece que hay demasiada desconfianza por parte de las protectoras y eso hecha un poco para atras a la hora de adoptar,aunque por otro lado estoy segura de que esa dessconfianza está originada por "algo". 

Parece, mas o menos, aclarado, no ?Ciudad Animal escribió:Hola Eugenia,
Un saludo,
Ahora vereos como acaba.
Cuentanos, Kisaragui. porfa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- eleonora
- Vivo en el foro
Siempre pasa lo mismo, y si yo me vuelvo mas sensible sobre apoyar una causa en particular, por ejemplo a los gorilas, los de ayudar al oso polar tendrían derecho a ponerme verde.......creo que no, cada uno es libre de apoyar la causa que le parezca mas noble.Puedo entender que al diversificar la ayuda se pueda pensar que las demas causas afines puedan llegar a perder, sinceramente pienso que no. Por ejemplo, en mi caso(y a riesgo de que os echeis como una jauria contra mi....
) yo apoyo activamente a varias asociaciones de gatos, porque me han sensibilizado mas y veo que a los perros casi todos los quieren pero los gatos no todo el mundo es sensible a ellos, a lo mejor me lo estoy imaginando, pero es mi realidad y mi libre decisión, claro que me gustaria ayudar a todos pero como no soy supermillonaria me centro en esto.
En cuanto a pirata, espero que haya quedado todo solucionado, mas que nada por el pobre perro que es en el fondo el beneficiado o perjudicado en el asunto. Un saludo.

En cuanto a pirata, espero que haya quedado todo solucionado, mas que nada por el pobre perro que es en el fondo el beneficiado o perjudicado en el asunto. Un saludo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Pues al final con todo el dolor de mi corazón no vamos a tratar con esa protectora, más que nada no porque no haya quedado aclarado, que yo entiendo que desconfien, aunque ciertos comentarios sobrasen y la investigación con esas acusaciones fue excesiva a mi parecer, sino porque nosotros tampoco nos fiamos de que al cabo de un tiempo vuelvan los problemas y las pegas, y el adoptar un perro es por mucho mucho tiempo.
Yo acepto las disculpas y les deseo lo mejor, y en especial a Pirata y a los demás perrines de la prote, pero mi pareja se niega en rotundo a arriesgarse a problemas fururos, y la verdad es que yo soy más sentida en estas cosas, pero lo entiendo.
Así que adoptaremos otro perrito de la perrera de mi ciudad o de la protectora, que tambien necesitan un hogar y nos ponen muchas facilidades y ninguna pega.
Me da mucha rabia que al final siempre pagan los más inocentes, pero a ver como vamos a llevarnoslo y al tiempo por lo que sea otra vez con problemas, y una vez entre en casa nos vamos a acojonar cada vez que pase algo con la prote por el miedo de perderlo, miedo seguro que algo exajerado, pero se pasa. Así vamos a estar nosotros mal y la criaturita lo va a notar y los que tenemos ya tambien
De todas formas ya he visto que en la web no pone nada de reservado ni lo han llegado a poner aunque me dijeron que lo harían, pero la ventaja es que han seguido viendole posibles adoptantes.
Espero que en la próxima adopción sean un poco más delicados porque así se espanta a cualquiera. Y mira que dentro de las parejas o de las familias siempre hay que convencer a alguien para dar el paso, en este caso yo he tenido que convencer a mi pareja, y despues de todo dar un palo así pues desmotiva mucho y seguro que más se echarían para atrás. Al menos mi pareja sigue queriendo perro a pesar del disgusto, y vamos a traernos otro que lo necesite iguualmente, pero otra gente se echa para atrás y es definitivo, y así se pierden adopciones, creo yo.
Y aun así me sabe mal por Pirata, pero es que cuando no puede ser...ahora lo subiré cada dos por tres para que lo vean porque me da una pena
que no tiene culpa.
Eso sí, yo envio mi apoyo a la prote, que aunque se les espanten adoptantes algunos perritos conseguirán familia y desde luego que pueden estar seguros que con esos interrogantes que tienen el perro estará como un rey y no le faltará de nada. Osea que no tienen que ser 10 salvados, que siempre mejor salvar a 4 que 0. Así que seguid difundiendo ciudadanimal(ya les he mandado la respuesta tambien por privado, pero publicamente me parece correcto enviar tambien los animos, no os parece?)
En fin, ya os pondré fotos del nuevo perrito de que lo tenga, vamos a buscar de nuevo y de que lo encontremos las pondré
que seguro que hay muchos deseando unos nuevos papis y nos acabaremos reenamorando de otro. Prometidas fotos

Yo acepto las disculpas y les deseo lo mejor, y en especial a Pirata y a los demás perrines de la prote, pero mi pareja se niega en rotundo a arriesgarse a problemas fururos, y la verdad es que yo soy más sentida en estas cosas, pero lo entiendo.
Así que adoptaremos otro perrito de la perrera de mi ciudad o de la protectora, que tambien necesitan un hogar y nos ponen muchas facilidades y ninguna pega.
Me da mucha rabia que al final siempre pagan los más inocentes, pero a ver como vamos a llevarnoslo y al tiempo por lo que sea otra vez con problemas, y una vez entre en casa nos vamos a acojonar cada vez que pase algo con la prote por el miedo de perderlo, miedo seguro que algo exajerado, pero se pasa. Así vamos a estar nosotros mal y la criaturita lo va a notar y los que tenemos ya tambien

De todas formas ya he visto que en la web no pone nada de reservado ni lo han llegado a poner aunque me dijeron que lo harían, pero la ventaja es que han seguido viendole posibles adoptantes.
Espero que en la próxima adopción sean un poco más delicados porque así se espanta a cualquiera. Y mira que dentro de las parejas o de las familias siempre hay que convencer a alguien para dar el paso, en este caso yo he tenido que convencer a mi pareja, y despues de todo dar un palo así pues desmotiva mucho y seguro que más se echarían para atrás. Al menos mi pareja sigue queriendo perro a pesar del disgusto, y vamos a traernos otro que lo necesite iguualmente, pero otra gente se echa para atrás y es definitivo, y así se pierden adopciones, creo yo.
Y aun así me sabe mal por Pirata, pero es que cuando no puede ser...ahora lo subiré cada dos por tres para que lo vean porque me da una pena

Eso sí, yo envio mi apoyo a la prote, que aunque se les espanten adoptantes algunos perritos conseguirán familia y desde luego que pueden estar seguros que con esos interrogantes que tienen el perro estará como un rey y no le faltará de nada. Osea que no tienen que ser 10 salvados, que siempre mejor salvar a 4 que 0. Así que seguid difundiendo ciudadanimal(ya les he mandado la respuesta tambien por privado, pero publicamente me parece correcto enviar tambien los animos, no os parece?)
En fin, ya os pondré fotos del nuevo perrito de que lo tenga, vamos a buscar de nuevo y de que lo encontremos las pondré

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno no te preocupes Kisaragui, creo que llevas toda la razón y tb me da lástima de pirata pero es que lo que tenían que haber hecho es apoyarte no espantarte, ya te digo a mi me a pasado en una ocasión algo parecido, aunque menos fuerte , y se te quitan las ganas de tratar con ellos...creo que deberían de haber valorado tu gesto .No te desanimes que hay muuuuchos perros avandonados que necesitan el hogar que tu le puedes dar ...cuentanos!!! 

- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
QUE TE PARECE
Mira te mando este que a lo mejor te gusta , me ha llegado esta mañana en el correo .chiguagua cruce PERRITA ABANDONADA,BUSCA MAMA O PAPA.Chiclana Cadiz
AYUDA URGENTE!
TLF. DE CONTACTO:
956 223 700-610 830 246
LA ABANDONARON EN UNA ROTONDA DE CHICLANA POR LA QUE CIRCULABAN MUCHISIMOS COCHES,NO LA ATROPELLARON GRACIAS A UN CONDUCTOR QUE SE PARO PARA RECOGERLA.EL NO SE LA PUEDE QUEDAR PORQUE YA TIENE TRES PERROS GRANDES.GRACIAS.
[/img]
ya me cuentas , aver si hay suerte.
AYUDA URGENTE!
TLF. DE CONTACTO:
956 223 700-610 830 246
LA ABANDONARON EN UNA ROTONDA DE CHICLANA POR LA QUE CIRCULABAN MUCHISIMOS COCHES,NO LA ATROPELLARON GRACIAS A UN CONDUCTOR QUE SE PARO PARA RECOGERLA.EL NO SE LA PUEDE QUEDAR PORQUE YA TIENE TRES PERROS GRANDES.GRACIAS.

ya me cuentas , aver si hay suerte.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php