Es que depende de la genealogía que tenga el perro, si es con pedigree, de padres campeones o tal ya va subiendo.
Yo he visto chihuahuas y sin pedigree, por unos 800.
Y me ofrecieron en su dia uno por 1500 yo ni loca
Que si el perro tiene muy buenas caracteristicas...
Es que las razas toy son muy caras, y cuanto más pequeño el perro más caro. He visto chis de 900g que mejor ni os digo el precio no sea que se muera alguien del susto.
No el de 120 era ya grande y no se si tendria pedrigree, no lo ponia. Pero yo conozco a gente que los ha comprado por 400€ con pedigree, microchip, cartilla de vacunas... Para un toy eso si es barato.Bueno no se...
Hola, segun venga un perro, puede tener un precio u otro, segun la calidad del ejemplar, de su antecesores etc....
Ahora tambien es verdad que en las tiendas y multi tambien se estan subiendo a la parra y si es un perro de moda te clavan mas que en un buen criador.
Hay que tener cuidado donde se compran los perros, las estafas estan al orden del dia.
En cuanto a los toys pues si provienen de un criador serio, donde has vistos a los padres, donde te dan los pedigrees de los padres para asi nosotros poder investigar que si son toy pues bien, pero en tiendas y demas donde no te se enseñan nada, no te dan nada, como se sabe si sera toy???
Vuelvo y repito a decir que mucho cuidado de donde se compran animales!!!
Yo la verdad.... no entiendo como la gente se puede gastar tanto en un perro... yo gastaria eso si me importa su procedencia mirado para hacer agility, criar, llevar a exposicion, pero como a mi no me interesa nada eso, me parece unos precios desorbitados
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Todo depende de lo que estes dispuesto a gastar y de la raza que quieras, yo si compro un perro sólo a criador, que antes habré buscado y me aseguraré que es serio. Ya lo he dicho alguna vez, mi bulldog me costó en su dia (en pts) 250.000 y las pague encantada. De echo ya le tengo echado el ojo a dos criadores fantásticos y si vuelvo a comprar otro bully no me va a bajar de los 1800€, pero compro calidad, y eso en los bulldog ingleses es fundamental.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Let83 escribió:Yo conozco a un Rotty que lo trajeron de Alemania y costó más de 6.000 euros....
Pues yo estuve una temporada trabajando con una chica (de lo más estúpido que me he echado en cara), que andaba chuleándose de que se había traído de Alemania dos rottys que le habían costado medio kilo cada uno y que los iba a cruzar para vender caríiiiisismos a los cachorros, y patatín y patatán... ¡¡y resultó que los rottys no se podían ni ver!! Cuando la hembra se puso en celo, pasó ampliamente del supermacho que le habían buscado, se escapó y se cruzó por ahí sabe Dios con quién
Ahí se le quedó a esa boba el cuento de la lechera. Pocas veces me he reído tanto en mi vida, jijijiji
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."