Tres multitud??
No es que yo entienda mucho jejeje, y soy muyyyyyyy nueva quizas para opinar sobre algo que aun es un mundo desconocido para mi (por poqito tiempo
), pero.... ¿no creeis que es mejor tener uno o dos bien cuidados que llenar una casa de perros (o cualquier otro animal) a los que de alguna forma se puedan quedar mas desatendidos?, como os digo no se pero creo que esto deberia ser como los hijos, tener los que puedas dar una vida digna, o no?

Bueno, eso depende de cada uno. Del tiempo, del dinero . . .
Hay hijos de familia numerosa que todos han estado bien atendidos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Claro que sí, habrá quien solo pueda darle esa buena vida a uno quien pueda dársela a muchos. Depende de cada cual.Nassy escribió:No es que yo entienda mucho jejeje, y soy muyyyyyyy nueva quizas para opinar sobre algo que aun es un mundo desconocido para mi (por poqito tiempo), pero.... ¿no creeis que es mejor tener uno o dos bien cuidados que llenar una casa de perros (o cualquier otro animal) a los que de alguna forma se puedan quedar mas desatendidos?, como os digo no se pero creo que esto deberia ser como los hijos, tener los que puedas dar una vida digna, o no?
Yo por ejemplo hasta hace nada sabía que podía hacer superfelices a dos y aunque tenía ganas de más pues no buscaba, pero ahora sé que a 3 los voy a poder atender divinamente y busco un tercero.
Luego hay gente que no deberia tener ni uno porque no los cuida, en mi barrio hay quien tiene un perro solo para que cuide la casa y no le hacen ni caso, ni una caricia

Esa es la cuestión, que si puedes cuidar bien a tres y darles las atenciones que necesitan, pues genial, adelante. Yo el tope lo tengo en dos, sobre todo con estos dos borricos. Si fueran pequeñines a lo mejor me lo planteaba, pero con dos de este tamaño es más que suficiente (para mí).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Uh, esto no lo había leído. Doy fe de lo que dice Gigi: nosotros somos nueve hermanos y os juro que hemos estado muy bien atendiditosGigi escribió:Bueno, eso depende de cada uno. Del tiempo, del dinero . . .

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si yo entiendo lo que decis sobre lo mejor dos bien atendidos que 3.... pero yo me veo capaz y tengo tiempo trabajo de 10 a 16 y el resto de horas las tengo para hacer lo que quiera me refiero que no me paso todo el dia trabajando, no me veo capaz de cuidar 3 pastores alemanes, pero 3 pequeños como los que tengo si.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pues si te ves capaz, animo!vanessyka escribió:Si yo entiendo lo que decis sobre lo mejor dos bien atendidos que 3.... pero yo me veo capaz y tengo tiempo trabajo de 10 a 16 y el resto de horas las tengo para hacer lo que quiera me refiero que no me paso todo el dia trabajando, no me veo capaz de cuidar 3 pastores alemanes, pero 3 pequeños como los que tengo si.