CACHORRITA SE COME SU PROPIA CACA.... Y LA DE LOS DEMAS!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

CACHORRITA SE COME SU PROPIA CACA.... Y LA DE LOS DEMAS!!!!

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das. Mi cachorrita duerme en el garage sola. Y esta semana la sacamos por primera vez. hasta ahora le poniamos en el suelo del garage serrin para hacer sus necesidades, ya que es muy obediente y asi lo a echo siempre. pero el otro dia nos sorprendio Pues fuimos a buscarla y se habia comido una de sus caquitas!!!!! Le volvimos a poner el serrin y parece que si lo hace encima del serrin no se come su caca. Pero lo peor es cuando la sacamos. Si ve una caca de otro perro y le hace gracia intenta comersela. no lo hace con tiodas, solo con las que le hacen "gracia" Os a acurrido a alguno/na de vosotros/tras lo mismo que a mi con vuenstro perro/a??? Y si es asi como solucionasteis el problema? GRACIAS A TODOS/DAS
guati

Mensaje por guati »

Es habitual, mi Melisa lo hacía mucho y aun tiene la tentación. A la mia se le está quitando la maní practicamente sola, la hemos reñido cuando la hemos visto, pero yo creo qye es que se le ha pasado la mania.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, bienvenido al club :roll: Chico se pegaba unas merendolas de cacas ajenas que ni te cuento... Se le pasó con la edad (es muy típico de cachorros).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

yo sabia de las madres.. que se comian las caquitas de sus bebes y lamia las pipis.. pero de los cachorros no lo sabia..
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues si
ya hace tiempo que alguien dijo que teniamos una pandilla de
"comemierdas"
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

si me acuerdo de lo q dice Tersa2 :lol: es normal q hagan eso ya se le pasara paciencia :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitado

Mensaje por invitado »

Pero esto tiene solucion, verdad????? :shock:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nassy escribió:Pero esto tiene solucion, verdad????? :shock:
Sí, que se hagan mayores y con la edad se les pase :|
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

pues kira ya tiene 4 meses y medio y se las sigue comiendo jajaja , asi que paciencia, mucha paciencia nos tiene que quedar aun.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Responder