Hola a todos/das. Hoy domingo llevé a DANA a una zona bastante amplia y compuesta de hierba y arboles. Alli la solte por primera vez y la verdad es que no se porto nada mal. Comió mucha hierba (como de costumbre) y corria y jugaba por entre la hierba. Cuando al cabo de una hora decidimos pasearla por alli encontramos una chica austriaca que tenia un border collie llamado Sam. Alucinante!

Yo la verdad es que loahabia visto en fotos pero es que no tiene nada que ver con verlo fisicamente. Yo personalmente lo encuentro un perro muy hermoso y ademas su manera de jugar era bastante sorprendente. La chica tenia una cuerda en donde esta disponia de una especie de bola de color naranja que a su vez servia para que en el momento que ella lo lanzaba, esta bola ejercia un angulo hacia esa dirección. Lo mas alucinante es que ella le decia: VOLTA! Y el perro empezava a correr en la dirección que ella le señalaba con el dedo indice y sin dejar de señalar Sam seguia la trayectoria que ella le estava dibujando!!

El perro corria alrededor nuestra a una distancia de unos 40 metros hasta que ella decidia lanzar dicho "juguete". Sam lo cazaba al vuelo!!!

Como os digo ALUCINANTE. A alguno de vosotros/as os puede parecer esto que os cuento una bobada o una simplicidad pues a lo mejor vuestro perros tambien hacen lo propio o mas, pero la verdad es que una cosa es explicarlo y otra verlo. Como que me han dado ganas de tener un border collie a mi tambien, jejejejeje

La lastima es que no llevaba la camara. A ver si otro dia la llevo, los veo y os enseño a Sam. Hasta pronto.