QUE CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA IR EN COCHE ELEGIR?
QUE CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA IR EN COCHE ELEGIR?
Hola a todos/das. Pues ese es el tema. Quiero comprarle un cinturón de seguridad a DANA para ir en coche y no se cual elegir.... el caso es que mi cachorrita golden tiene ya 4 meses y no se si es demasiado pronto para comprarselo debido a que dentro de 4 dias sera el triple de tamaño. He visto un cinturon de seguridad con arnes que para mi parecer es el mas eficaz. Aqui os dejo la direccion a ver que ios parece: http://www.twenga.es/oferta/5288/704819 ... 27873.html Dadme vuestro consejo y opinión please!!!! Puedo cogerle un cinturon de estas caracteristicas y que me servira para ahora y siempre o bien debo esperarme a que sea de su tamaño digamos standard para comprarle dicho cinturón?? Gracias y hasta pronto.
Pues no tiene mala pinta, pero yo nunca los he probado. A los míos es que los llevo en la trasera del coche, con una rejilla para que no puedan pasarse al asiento. Pero a lo mejor alguien de por aquí te puede decir qué cinturón usa.
Otra posibilidad es buscar uno "crecedero", que se pueda hacer más grande o más pequeño. Porque es cierto que la perrilla va a crecer bastante todavía.
Otra posibilidad es buscar uno "crecedero", que se pueda hacer más grande o más pequeño. Porque es cierto que la perrilla va a crecer bastante todavía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
la verdad es que está muy bien, lo único malo que le veo es que deja el asiento trasero lleno de pelos, bueno, todo el coche en general xD por eso yo lo que hice es que le compré un transportín y lo pongo en el maletero pero le quito la tabla de arriba y eso, el pobre va un poco asustado xq no me ve pero... y aún así me llena el coche de pelos !
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
yo los tengo parecidos pero cuando freno Taika se
cae al suelo del coche
despues de comprarlos vi otro que me gusto mas.
por que la pieza del pecho es como un pecherin acolchado
que creo protege mejor al perro
cae al suelo del coche
despues de comprarlos vi otro que me gusto mas.
por que la pieza del pecho es como un pecherin acolchado
que creo protege mejor al perro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo tengo uno como ese pero la parte que va en el pecho esta acolchada, lo único que si frenas pues el perro se mueve pero en caso de accidente se supone que es mas seguro que las rejas y demás. Mi perro tiene solo 3 meses asi que cuando crezca le comprare otro para su tamaño a mi me costo 13 € o asi creo recordar (vamos que no es una fortuna).