Como lo hagoo??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no pretendo ser agorera, pero, según mi experiencia, las madres son las que terminan --en un 90 por ciento de los casos-- haciéndose cargo de las mascotas de la casa. Por eso, porque son las madres y son las que se ocupan de las cosas. Y si además están en casa, para qué queremos más. El hijo de una amiga mía me decía un día: "Mi madre es más rara... Dice que no quiere hámsters ni nada y luego es ella la que les da de comer, les limpia la jaula..." ¿Adivináis por qué no quería mi amiga tener animales? Porque sabía que le iba a tocar a ella darles de comer, limpiarles la jaula...

Con esto lo que quiero decirte es que, como dice Lidz, tu madre es la principal implicada, y va a tener que participar en el cuidado y la educación del perrito por mucho que vosotras prometáis responsabilizaros. Y tiene que estar muy segura de querer tenerlo. Si no, la cosa puede terminar mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Sin olvidarnos ademas, de que aunque vosotros cuideis del perrito es tu madre la que limpia la casa (seguramente), y por tanto, se comerá los felpudos de pelos, pises en sitios recónditos y destrozos que pueda hacer el cachorro..
guati

Mensaje por guati »

Mira yo cuando traje a Luna a casa que aun yo era una cria, les dije a mis padres que me haría responsable de ella, pero claro, yo tenía que ir al colegio. Y me lo dejaron claro, si se siente sola por las mañanas pues que duerma o ladre a otros perros.
Al final mi padre, que volvia antes que yo, empezó a echarle alguna que otra golosina, y con el paso de los años la perra ya ha pasado a ser de mi padre, aunque yo la trajera a mis 10 años. Y se ha quedado a vivir con él, que dice que la perra ya está acostumbrada a su casa que pobrecita mudarla: en parte una excusa porque le ha cojido mucho cariño. Y se la cedí al final ya que se quedaba solo si no y la tiene mucho cariño, y yo voy a verla siempre que puedo.
Responder