Comprar un Shih tzu
Comprar un Shih tzu
Hola, estoy pensando en comprar un perrito y mirando por internet casi estoy decidida por un shih tzu pero me gustaria saber opiniones de gente q tenga shih tzu. y q me recomendais, macho o hembra?
Independientemente de la raza, yo prefiero macho, la verdad, aunque eso va en gustos, no son tan cariñosos como las hembras, pero te evitas los celos y otras cosas, de todas formas yo siempre he tenido machos y siempre han sido cariñosos.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
a m me gustan mas las hembras, pero he tenido que castrar a las dos mias por problemas hormonales, pero me gustan mas de caracter, son
menos peleonas
claro que si a un macho lo educas bien desde el principio, te dara seguramente menos problemas, desde luego el mio Dan le gustaba una bronca mas que una loncha de jamon

menos peleonas
claro que si a un macho lo educas bien desde el principio, te dara seguramente menos problemas, desde luego el mio Dan le gustaba una bronca mas que una loncha de jamon