Sobre lo de los seguros
Sobre lo de los seguros
Al hilo de lo que se comentaba en otro tema sobre los seguros de perros. Algunas compañías lo introducen ya en la póliza de la vivienda, sobretodo si se trata de casa con jardín. Os lo comento porque yo estoy asegurado en Mapfre (seguro que hay otras compañías que también lo hacen) y la póliza ya cuenta el seguro del perro sin que haya sobrecoste. Lo único que lo tuve que decir.
saludos
saludos
si estas de alquiler depende si los muebles son tuyos o no
y si quieres tener el contenido de tu casa o lo tienes que aumentar
o hacerlo nuevo
en el caso de ppp creo que el seguro ha de ser independiente
por que es de mas cuantia que el de responsabilidad civil por la casa
y si quieres tener el contenido de tu casa o lo tienes que aumentar
o hacerlo nuevo
en el caso de ppp creo que el seguro ha de ser independiente
por que es de mas cuantia que el de responsabilidad civil por la casa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Sí, en el de ppp (que es el que yo les hice, por si acaso) lo que cuenta es sobre todo la responsabilidad civil, los daños a terceros que puedan causar los perros. Luego hay cosas adicionales (pérdida, eutanasia, traslado y algunas cosas más) que supongo que entran en las pólizas de hogar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- w12
- Forer@ expert@
Re: Sobre lo de los seguros
Sí, tienes razón. Ese seguro está ahí, y si tu lo quieres solicitar hablas con Mapfre y ale..raulmc escribió:Al hilo de lo que se comentaba en otro tema sobre los seguros de perros. Algunas compañías lo introducen ya en la póliza de la vivienda, sobretodo si se trata de casa con jardín. Os lo comento porque yo estoy asegurado en Mapfre (seguro que hay otras compañías que también lo hacen) y la póliza ya cuenta el seguro del perro sin que haya sobrecoste. Lo único que lo tuve que decir.
saludos
Tyson