RESIDENCIAS CANINAS MALAGA
-
- Principiante
RESIDENCIAS CANINAS MALAGA
Hola a todos!! Soy nueva por aquí y necesito un poco de ayuda con un tema...Tenemos un pit bull precioso de 8 meses en caceres y necesitamos traerlo a malaga con nosotros porque allí esta muy solo en el campo. El problema es que vivimos de alquiler y no podemos tenerlo en el piso ni sitio para cuidarlo durante el día asi que necesitamos un sitio donde poder dejarlo durante el día y recogerlo durante la noche y siempre que lo queramo sacar a pasear, hasta que nuestra situación cambie...Si alguien sabe de algún sitio donde esto sea posible por favor contactar con nosotros a los email: olipa123@hotmail.com o r0i@hotmail.com, mi nombre es Olaya. Muchas gracias compañeros 

- vero_dalpa
- Dios del foro
- monicaalex
- Mi foro y yo
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Eli82 escribió: a mi me parece mejor opcion que lo tengan en una residencia y todos los dias vayan a verlo, a que lo tengan en mitad de un campo. Asi se sentira mas querido y esperará la hora de visita lleno de alegria
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Yo tambien creo que será mejor que este atendido y sea visitado por sus dueños a que este el solito por el campo...monicaalex escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.Eli82 escribió: a mi me parece mejor opcion que lo tengan en una residencia y todos los dias vayan a verlo, a que lo tengan en mitad de un campo. Asi se sentira mas querido y esperará la hora de visita lleno de alegria
yo he llevado a las mias al Refugio pero..........
aunque las instalaciones son estupendas el trato me parecio menos que escaso, por que las encontre delgadas y muy tristes
me quede convencida que no habian entrado en el recinto
de ellas , IRA era muy grande y pense que les habia dado yuyu
yo la proxima vez probare otro Las Teresitas que me han hablado bien
aunque las instalaciones son estupendas el trato me parecio menos que escaso, por que las encontre delgadas y muy tristes
me quede convencida que no habian entrado en el recinto
de ellas , IRA era muy grande y pense que les habia dado yuyu
yo la proxima vez probare otro Las Teresitas que me han hablado bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Evidentemente . . .LIDZZZ escribió:Yo tambien creo que será mejor que este atendido y sea visitado por sus dueños a que este el solito por el campo...monicaalex escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.Eli82 escribió: a mi me parece mejor opcion que lo tengan en una residencia y todos los dias vayan a verlo, a que lo tengan en mitad de un campo. Asi se sentira mas querido y esperará la hora de visita lleno de alegria
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción