RESIDENCIAS CANINAS MALAGA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
olayalbert
Principiante
Principiante

RESIDENCIAS CANINAS MALAGA

Mensaje por olayalbert »

Hola a todos!! Soy nueva por aquí y necesito un poco de ayuda con un tema...Tenemos un pit bull precioso de 8 meses en caceres y necesitamos traerlo a malaga con nosotros porque allí esta muy solo en el campo. El problema es que vivimos de alquiler y no podemos tenerlo en el piso ni sitio para cuidarlo durante el día asi que necesitamos un sitio donde poder dejarlo durante el día y recogerlo durante la noche y siempre que lo queramo sacar a pasear, hasta que nuestra situación cambie...Si alguien sabe de algún sitio donde esto sea posible por favor contactar con nosotros a los email: olipa123@hotmail.com o r0i@hotmail.com, mi nombre es Olaya. Muchas gracias compañeros ;)
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Hola olaya. Soy de malaga. En alhaurin, que esta a 5 minutos en coche esta la residencia el paraiso. Es Una de las mejores.

Espero haberte ayudado :D
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

olaya......te digo sinceramente que no cojas a ese pitbull sin estar 100% segura que la situacion de alquiler camviara.........te lo digo por experienzia...............recuerda.....que no sea un caprixo,piensalo bien i rectifica.

calculalo todo i sobre todo tienes que estar el 110% segura
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

El perro ya esta a su cargo. Se lo quieren traer para que no este tan solo en el campo.

a mi me parece mejor opcion que lo tengan en una residencia y todos los dias vayan a verlo, a que lo tengan en mitad de un campo. Asi se sentira mas querido y esperará la hora de visita lleno de alegria
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Eli82 escribió: a mi me parece mejor opcion que lo tengan en una residencia y todos los dias vayan a verlo, a que lo tengan en mitad de un campo. Asi se sentira mas querido y esperará la hora de visita lleno de alegria
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

monicaalex escribió:
Eli82 escribió: a mi me parece mejor opcion que lo tengan en una residencia y todos los dias vayan a verlo, a que lo tengan en mitad de un campo. Asi se sentira mas querido y esperará la hora de visita lleno de alegria
Yo tambien creo que será mejor que este atendido y sea visitado por sus dueños a que este el solito por el campo...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo he llevado a las mias al Refugio pero..........
aunque las instalaciones son estupendas el trato me parecio menos que escaso, por que las encontre delgadas y muy tristes
me quede convencida que no habian entrado en el recinto
de ellas , IRA era muy grande y pense que les habia dado yuyu

yo la proxima vez probare otro Las Teresitas que me han hablado bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:
monicaalex escribió:
Yo tambien creo que será mejor que este atendido y sea visitado por sus dueños a que este el solito por el campo...
Evidentemente . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder