Hoy por la mañana, algún *^¨Ç)/·$/")·$%&/ ha estado tirando veneno para ratas por todo el parke, y nos hemos dado cuenta cuando el boxer de una amiga estaba rucando algo y se lo hemos sacado de la boca.
Increible... encima las piedras de veneno son del tamaño de media cajetilla de tabaco aproximadamente. Vamos, que como un perro se la trague, a saber que podría pasar.
En cabo verde tiran por la calle pastelitos envenenados, para que los perros se los coman, el perro de un amigo se murio por culpa de eso... ¿imaginais si lo coge un niño pequeño? .
Ten cuidado con tu perrito.
lo del veneno en el parque creo que deberias avisar
en tu ayuntamiento, no vaya a ocurrir algun desastre
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo tambien iria a quejarme al Ayuntamiento, eso es intolerable! lo podría coger un niño y entonces sí que se liaria buena. Es que la gente piensa con el culo...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pero es que nos hemos vuelto tan inhumanos que solo pensamos en hacer daño????? Es que esa persona no ha pensado?????... como habeis dicho ya no solo perros sino niños ...
Que fuerte, espero que consigan localizarl@ y le metan una buena multa por un delito contra la salud publica...
madre mia, que desgraciado el que haya hecho eso. Yo que tú tambien llamaba al ayuntamiento, eso es un peligro, y esperate que al que lo haya hecho deberian enchironarlo.
eso es facil...........cojes una piedrecita de eso e informas al ayuntamiento o policia de que alguien pone eso en el parque........metes miedo conque los crios puedan cojerlo y aver que hacen.......