Sobre lo de los seguros
Tú perro es un pastor alemán, ¿verdad Nassy? Entonces teóricamente no necesitarías seguro. Pero yo te recomiendo que lo hagas.
Yo no tengo muy claro si lo necesito, porque ya hemos dicho mil veces que la situación de los boxers no es clara, pero de esa manera te cubres las espaldas si un día, sin querer (o queriendo), tu perro hace daño a alguien o causa algún destrozo en algún sitio. Mejor prevenir...
Yo no tengo muy claro si lo necesito, porque ya hemos dicho mil veces que la situación de los boxers no es clara, pero de esa manera te cubres las espaldas si un día, sin querer (o queriendo), tu perro hace daño a alguien o causa algún destrozo en algún sitio. Mejor prevenir...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si, aun no nos le han dado, tiene un mesecito y algo, pero si es un pastor Aleman...Monte escribió:Tú perro es un pastor alemán, ¿verdad Nassy? Entonces teóricamente no necesitarías seguro. Pero yo te recomiendo que lo hagas.
Gracias por la confirmacion de que no se trata de un perro peligroso, (uff tengo tantas dudas), de todas formas fuera o no, el seguro creo que siempre esta bien tenerlo, como dije en otro post tampoco es tanto lo que se paga al año y como bien dices te cubres las espaldas... (y mas con la vecina puñetera que tenemos jajaja, seguro que es la primera en estrenar el seguro (falseando un ataque o bien a ella o bien a su perro claro

El mio cubre hasta 300.000 euros de responsabilidad civil. Despues tiene otras cosas como que cuando fallezca el perro (dios quiera que sea dentro de millones de años) ellos cubren los gastos de incineracion. Si el dueño necesita ser hospitalizado, tiene 3 dias de residencia pagados por el seguro. Si se pierde te dan cierto dinero para poner anuncios para poder encontrarlo.
ahora mismo no me acuerdo de mas, pero solo pregunte en mapfre, ya que me parecia un seguro muy completo para el dinero que es.
ahora mismo no me acuerdo de mas, pero solo pregunte en mapfre, ya que me parecia un seguro muy completo para el dinero que es.

Pues sí que está muy bien, y me ha encantado lo de que cubra la resi si enfermas. Mucha gente no sabe que hacer con los perros en esas ocasiones, es una buena oferta para lo que vale.Eli82 escribió:El mio cubre hasta 300.000 euros de responsabilidad civil. Despues tiene otras cosas como que cuando fallezca el perro (dios quiera que sea dentro de millones de años) ellos cubren los gastos de incineracion. Si el dueño necesita ser hospitalizado, tiene 3 dias de residencia pagados por el seguro. Si se pierde te dan cierto dinero para poner anuncios para poder encontrarlo.
Mira, esto es lo que cubre el mío (también de Mapfre, como el de Eli):
"El seguro cubre:
Para el animal
DAÑOS POR ACCIDENTE gastos veterinarios, muerte o sacrificio
ROBO O EXTRAVÍO perdida del animal, búsqueda en prensa o radio
SACRIFICIO O ELIMINACIÓN DEL CADÁVER, (1 año de carencia) por vejez o enfermedad incurable
ESTANCIA DEL ANIMAL EN RESIDENCIA CANINA O FELINA en el caso de hospitalización de su propietario
ASISTENCIA consultorio telefónico, legislación estatal, autonómica y local
Para el propietario
RESPONSABILIDAD CIVIL para cubrir la responsabilidad del propietario por los daños que ocasione a terceros su animal de compañía
DEFENSA JURÍDICA ante posibles denuncias o juicios que puedan producirse contra usted como propietario
La suma asegurada por animal es de un máximo de 910 euros y el importe que cubre la responsabilidad civil es hasta 300.510,00 euros"
Yo pago 115 euros por los dos, pero es que me hacen un precio especial por ser dos.
"El seguro cubre:
Para el animal
SACRIFICIO O ELIMINACIÓN DEL CADÁVER, (1 año de carencia) por vejez o enfermedad incurable
ESTANCIA DEL ANIMAL EN RESIDENCIA CANINA O FELINA en el caso de hospitalización de su propietario
Para el propietario
RESPONSABILIDAD CIVIL para cubrir la responsabilidad del propietario por los daños que ocasione a terceros su animal de compañía
DEFENSA JURÍDICA ante posibles denuncias o juicios que puedan producirse contra usted como propietario
La suma asegurada por animal es de un máximo de 910 euros y el importe que cubre la responsabilidad civil es hasta 300.510,00 euros"
Yo pago 115 euros por los dos, pero es que me hacen un precio especial por ser dos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues e sun seguro muy bueno, mapfre debería descontaros por la publicidad que le habeis hecho, jejejeMonte escribió:Mira, esto es lo que cubre el mío (también de Mapfre, como el de Eli):
"El seguro cubre:
Para el animal
Para el propietario
La verdad es que me voy a acercar, porque me ha gustado, está muy completo.
en el caso de no ser ppp, es decir no estar en la lista ni denunciado por
la policia como tal, el seguro deberia valeros el que teneis en la
casa si es un multirriesgo, pues cubre la responsabilidad civil de los ocupantes de la casa
y el seguro no es por que muerda o cosas por el estilo, solo con
que cruze una carretera y ocurra un pequeño golpe o ponga
las patas a alguien en la ropa y le rompa el vestido etc...
los que tengais seguros en el piso preguntar o mirar las polizas
en la mayoria estan cubiertos los no ppp
casa si es un multirriesgo, pues cubre la responsabilidad civil de los ocupantes de la casa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
No si es que yo estoy de alquiler y ni los muebles son mios asñi que el seguro no creo que me cubra para nada.teresa2 escribió:en el caso de no ser ppp, es decir no estar en la lista ni denunciado por
Ya que ha salido el tema me gustaria hacer una preguntita. Si son perros que no son los ppp tambien deben tener algun seguro???, yo siempre he tenido perros y nunca he tenido ninguna clase de seguros, la verdad que por donde yo vivo olo los tienen los de ppp.
Me gustaria que me informaseis sobre el tema de los seguros aunque no sean perros peligrosos.
Muchas gracias.
Me gustaria que me informaseis sobre el tema de los seguros aunque no sean perros peligrosos.
Muchas gracias.