SANCION DE LA URBANA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

vanessyka escribió:La verdad que mira que hay desinformacion sobre eso temas....... yo por entrar en este foro me he enterado de muchas cosas que no sabia, creo que en vez de tanta multa deberian tambien de informar mas.

Código Civil

Artículo 6
1. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Uff, a ver...
No quiero ser agorera pero, yo en mi caso:
Tengo asumido que un pastor Aleman va a ser grande, por lo que a la gente que no soporte, no les guste, o simplemente tengan fobia, les asustará, por lo que si ya sé, aunque no la cumpla nadie, que debe llevar bozal, y le acostumbro de chiquitin a llevarlo, no ha de ser ninguna crueldad, será mejor para tod@s, incluso para el, ya que con ello ademas evitaré que pueda comer cosas que no debe de algun parque, como se ha dicho anteriormente en otro post, sobre un parque donde han echado veneno para ratas... no se si me he sabido explicar... Ademas de dar mas seguridad a madres con niños que permitiran que se le acerque, con lo cual creo que se hará mas sociable...
Todo esto con un curso de adiestramiento al que ya tenemos apuntado (aun sin que nos lo hayan dado todavía)...
Imagino que una cosa no quita la otra....
guati

Mensaje por guati »

Nassy escribió:Uff, a ver...
Tengo asumido que un pastor Aleman va a ser grande, por lo que a la gente que no soporte, no les guste, o simplemente tengan fobia, les asustará, por lo que si ya sé, aunque no la cumpla nadie, que debe llevar bozal, y le acostumbro de chiquitin a llevarlo, no ha de ser ninguna crueldad, será mejor para tod@s, incluso para el, ya que con ello ademas evitaré que pueda comer cosas que no debe de algun parque, como se ha dicho anteriormente en otro post, sobre un parque donde han echado veneno para ratas... no se si me he sabido explicar... Ademas de dar mas seguridad a madres con niños que permitiran que se le acerque, con lo cual creo que se hará mas sociable...
Todo esto con un curso de adiestramiento al que ya tenemos apuntado (aun sin que nos lo hayan dado todavía)...
Me parece bien que se lo pongas, aunque yo al mio no se lo pondré, si que me daría pena, pero es cuestión de cada cual. Pero lo de que las madres dejaran acercarse a los niños lo dudo, es más bien al contrario, si ven que lleva bozal creen que es peligroso y no dejan que se acerquen.
Es una de las cosas que no me gusta de los bozales, que el llevarlo es como etiquetar al animal de peligroso, y ahora que es obligatorio la gente sigue viendolos igual, porque se les pone a los potencialmente peligrosos. No sé si me explico.
invitado

Mensaje por invitado »

kisaragui escribió:
Nassy escribió:Uff, a ver...
Me parece bien que se lo pongas, aunque yo al mio no se lo pondré, si que me daría pena, pero es cuestión de cada cual. Pero lo de que las madres dejaran acercarse a los niños lo dudo, es más bien al contrario, si ven que lleva bozal creen que es peligroso y no dejan que se acerquen.
Es una de las cosas que no me gusta de los bozales, que el llevarlo es como etiquetar al animal de peligroso, y ahora que es obligatorio la gente sigue viendolos igual, porque se les pone a los potencialmente peligrosos. No sé si me explico.
Si, llevas parte de razon, lo bueno de mi caso es que tengo una pequeña de 3 años, creo que el ver un perro con bozal y una niña de esa edad al lado, no deberia asustar....
Tambien es verdad que una cosa es lo que pienso hacer (jejeje) y otra lo que haga jajaja ya se sabe que aprimeros de año son todos buenos propositos :wink: , aunque reconozco que me pongo en lugar de cualquier paseante al que le dan panico los perros, y.... uff... yo que mi estabilidad es muy mala, y voy con muletas, cuando veo algun perro grande por mucho que me digan que no hace nada etc, etc, no es que no me fie del animal, no me fio de mi y el ponerme nerviosa me haria caer, por eso me arrimo a la pared y hasta que no pasa no sigo...
Quizas por eso estoy tan concienciada en llevarlo atado donde haya gente y con bozal...
"Por tu corazon juzga el ageno" :wink:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Nassy escribió:Ademas de dar mas seguridad a madres con niños que permitiran que se le acerque, con lo cual creo que se hará mas sociable...
creo que te equivocas, con el bozal se creen que es peligroso, de todas maneras a muchos, con o sin bozal les tienen miedo... :? y he de decirte que a muchos se ponen a la defensiva con el bozal puesto ya que es una forma molesta de relacionarse...por lo menos la mia a veces se ponia la defensiva con el bozal ese, ahora con el que tiene ya es la de siempre, la que se quiere relacionar con todos los perritos :D
Última edición por La Gina el Mar Sep 09, 2008 1:58 pm, editado 2 veces en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jh
invitado

Mensaje por invitado »

La Gina escribió:
Nassy escribió:Ademas de dar mas seguridad a madres con niños que permitiran que se le acerque, con lo cual creo que se hará mas sociable...

creo que te equivocas, con el bozal se creen que es peligroso, de todas maneras a muchos, con o sin bozal les tienen miedo... :? y he de decirte que a muchos se ponen a la defensiva con el bozal puesto ya que es una forma muy dificil de relacionarse...por lo menos la mia a veces se ponia la defensiva con el bozal ese, ahora con el que tiene ya es la de siempre, la que se quiere relacionar con todos los perritos :D
Cual es el que tiene ahora ????
guati

Mensaje por guati »

Nassy escribió:
La Gina escribió:
Nassy escribió:Ademas de dar mas seguridad a madres con niños que permitiran que se le acerque, con lo cual creo que se hará mas sociable... Cual es el que tiene ahora ????
No era el halti? :roll: algo de eso habia oido
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

es parecido a estem solo que las tiras son mas finas, el que me lo vendio dice que esta homologado, pregunte en otros sitios y me dicen que si..y los polis tampoco dicen nada :roll:

Imagen

de todas maneras, en el apartado de fotos de los perros puedes ver a mi asesina con eso puesto...y si la llamo asesina..ya sabras el por qué :roll: y no es porque lo sea..
guati

Mensaje por guati »

Con eso pueden abrir la boquita?
Responder