Cosas que necesito (me ayudais)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

Nassy escribió:Alguien de vosotr@s duerme su perro fuera de la casa, es por la caseta, que tenemos muchas dudas... (tantas que a Carol la esta dando penita desde ya dejarle fuera)...
Luna, la de mi padre duerme "fuera", porque no la deja entrar en casa, está en el patio y tiene una especie de terraza baja con techo, como un porche, donde le tiene para dormir, y eso se puede cerrar de noche para que no le entre frio. Es algo similar a lo de la caseta.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Gina duerme en la azotea de casa de mi novio porque en la casa no puede estar, destroza todo como no le eches el ojo, ella tiene su casita y no pasa nada. Los mios duermen en la cocina y la cocina da a la terraza y a la azotea, ultimamente estan durmiendo en la azotea porque hace muchisimo calor y arriba les da el fresco, cuando llueve se quedan en la cocina con sus mantas y a gina la dejan dentro del cuarto donde esta la lavadora para que duerma calentita.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

XD, esque, al vivir en un barco no vamos a meter una caseta ¿no?, pues tenemos un toldo y queda bien para ella y como es impermeable cuando llueve no se moja, y el sol no le da :P .
Lassie♥
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Nassy escribió:Alguien de vosotr@s duerme su perro fuera de la casa, es por la caseta, que tenemos muchas dudas... (tantas que a Carol la esta dando penita desde ya dejarle fuera)...
Roco duerme fuera, tiene para las noches su caseta que le hicimos y como un corralito que le hicimos para el con valla. y por el dia va por donde el quiera :lol: , mientras no este en malas condiciones no pasa nada, el mio se pone contento cuando lo pongo en su caseta :lol:
guati

Mensaje por guati »

Valeria-FoxTerrier escribió:XD, esque, al vivir en un barco no vamos a meter una caseta ¿no?, pues tenemos un toldo y queda bien para ella y como es impermeable cuando llueve no se moja, y el sol no le da :P .
Vives en un barco? no lo sabia
invitado

Mensaje por invitado »

Que interesante lo de vivir en un barco, eso debe darte ideas de recursos para tu perrilla alucinantes, verdad???

Bueno y yo sigo preguntando, (carol os ha leido y parece que la da menos penita dejarle fuera, jejeje gracias :wink: )

Que tipo de collar y correa me recomendais para el Pastor Aleman???, me imagino que habrá infinidad de tipos, incluso ahora de pequeño necesitara una y despues otra, no???
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo de las chuches déjalo para más adulto, de pequeño tendrá que tirar todos los dientes, además no todas esas chuches son buenas para cachorros. De mayor te lo puedes plantear, pero no hay nada más económico para la limpieza dental ( y más para perros grandes) que un trozo de pan duro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo al mio le doy pan duro y cuando le apetece lo va comiendo , pero el duerme dentro de casa :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Cosas que necesito (me ayudais)

Mensaje por Gigi »

Nassy escribió:Bueno, ya sabeis el mes que viene va a llegar a casa.... (seguimos sin nombre para el)... y no tenemos nada de nada...
Mi hija mayor (19 años) está haciendo una lista, nos ayudais???
(Gigi el casco ya esta apuntado :wink: )

Por otro lado quiere comprarle un cepillo de dientes, y yo me pregunto:
Usan cepillos de dientes????
No os parece que nos hemos ido por las ramas ?

A parte del casco :wink: necesitaras dos comederos (agua y comida), cepillo y peine (depende de la raza debe cepillarse cada dia), correa y arnés o collar, empapadores (si quieres que aprenda a hacerlo en ellos mientras no pueda salir de casa), pienso especial para cachorros (lo de las chuches para cuando sea mayor), algun juguete para que pueda morder (tipo muñeco de goma), su camita, la dirección y el teléfono de un vete, una fregona para las "escapaditas" y, sobretodo, muuuucho amor y muuuuucha paciéncia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Nassy escribió:Que tipo de collar y correa me recomendais para el Pastor Aleman???, me imagino que habrá infinidad de tipos, incluso ahora de pequeño necesitara una y despues otra, no???
Pues una collar seria mejor que un arnes, yo a Lassie la tenia de peque con un arnes y se acostumbro a tirar y la llevava con correa larga, ahora en el barco tiene arnes y al salir se lo cambio por el collar, y la correa que tiene ahora es mas corta para que camine a mi lado no delante.
Lassie♥
Responder