Muy pronto ya lo veras!!la envidia que me das!!suopngo que ya sabras como sabe todo el foro que quiero un perrito desde que tengo uso de razon y desde entonces llevo en proceso de convencimiento..convenciendo a mis padres claro..jeje
Brujita16 escribió:Muy pronto ya lo veras!!la envidia que me das!!suopngo que ya sabras como sabe todo el foro que quiero un perrito desde que tengo uso de razon y desde entonces llevo en proceso de convencimiento..convenciendo a mis padres claro..jeje
Es que lo de los padres es lo más complicado, yo a Luna la llevé a casa a mis 10 años y ya no ha salido nunca y se la quedó mi padre,que no quería antes ni ver un perro. Es que una vez ven la carita de un cachorrín...se ablandan
Yo ahora porque ya vivo independiente, que si no no entraba ni un solo perro más por mi padre.
Pues yo sigo intentandolo..pero ya no se que hacer pero bueno...tiempo al tiempo jaja a mis padres de todas formas..la carita de cachorrines no les ablanda!!porque dicen que luego crecen..¬¬entonces se joroba todo pero bueno..que le vamos a hacer yo lo seguire intentando jeje
Brujita16 escribió:Pues yo sigo intentandolo..pero ya no se que hacer pero bueno...tiempo al tiempo jaja a mis padres de todas formas..la carita de cachorrines no les ablanda!!porque dicen que luego crecen..¬¬entonces se joroba todo pero bueno..que le vamos a hacer yo lo seguire intentando jeje
Uhi, crecer algunos no crecen tanto, el otro dia me dijo mi padre "yo quiero uno así de mierdecilla" se refería a enano, porque como son chihuahuas... el mio es un ogro pero a veces sí que se ablanda.