Cosas que necesito (me ayudais)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Eso me interesa mucho!! A lola le canta el pozo una barbaridad, ya le hemos dado un huesecito de esos con forma de cepillo de dientes para el aliento y psss... al día siguiente más o menos igual. Lo último que he pensado es comprarle un cepillito de dientes pero no creo que le vaya a hacer mucha gracia...
He leído en un mensaje de LIDZZ que a ron le viene muy bien un producto que se llama Dentalstick, de Pedigree, que supongo que será como una golosina...

He leído tb que la mejor forma de prevenir estas cosas es que coman solo pienso, y ahora que lo "pienso", valga la redundancia, últimamente mi madre le está dando demasiada comida nuestra, no mucha cantidad pero sí con más frecuencia que antes, y el olor de boca ha coincidido con esto.... y mi madre diciendo que igual le olía "del pienso", cagonlaleche, dos a educar, a mi madre y a la lola....

¿Entonces descarto lo del cepillo de dientes?? Por cierto, lola es peque muy peque, que he leído que son más propensos a tener problemas en los dientes....

Un consejito por favor...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Mamilola, los dentastick son tipo chuches pero para el aliento. Ayer mismo les di uno a cada uno porque les cantaba el pocillo y mano de santo. Para el sarro si que necesitan algun mordedor o hueso duro.

Yo no les doy de comida nuestra, solo pienso con un poco de pate a veces algo de jamon york o quesito suave, pero poco, y aun así les huele la boca un montón.

Los dentastick son baratos y los venden en el super, yo los probaría a ver que tal con lola y si no le van bien, pues nada, que para lo que cuestan.

El cepillo...o les acostumbras desde cachorros o nada, luego no hay manera. Si sufro para cortarles los pelitos del morro, no me quiero imaginar cepillandoles los dientes :roll:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Para la limpieza de la boca tambien hay un espray. Lo vi en el corte ingles.
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

PORFA, que alguien borre una de mis respuestas que se me ha ido el dedo... :oops:

MISION CUMPLIDA :mrgreen:
TERESA2
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Muchas gracias LIDZZ y Valeria, descarto entonces lo del cepillo y mi primer objetivo es que deje de comer comida que no sea su pienso salvo contadas ocasiones y de manera simbólica. Otro cantar es educar a mi madre para que lo haga, claro.... y comprar alguna de esas chuches para el aliento....
Responder