horario de las playas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

horario de las playas

Mensaje por Mar110900 »

Buenas,

varias veces e escuchado que vais con los perretes a las playas a unas horas concretas, por la mañana o al caer la tarde.

Me voy un par de dias por ahi (mi aniversario) y me gustaria llevar a Bianco a la playa, pero la ultima vez que fui a ese camping los socorristas que estaban al entrar me dijeron que no admitian perro, eran las 5 de la tarde, asique he pensado que tal vez haya algunas horas en los que ellos si pueden entrar.

Sabeis algo?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

No se donde te iras de vacaciones, pero aqui en Málaga esta prohibido que los perros pisen la arena de la playa a cualquier hora del dia y cualquier dia del año.

Es una injusticia, porque mas mancha la gente comiendo pipas o haciendo otras cosas peores. :evil:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no es en Malaga, en España no pueden pisar los perros
la arena de la playa
otra cosa es quer no habiendo mucha gente pasen un poco la manoo que la poli que esa cuidad no tenga el encargo de echar o multar a lo propietarios de perros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
guati

Mensaje por guati »

Hombre, yo tengo entendido que en las playas vírgenes sí que pueden entrar los perros. Y luego en las otras fuera de temporada no tiene por qué haber problemas.
Mira, yo este verano estube en Chiclana, en la playa de Santi Petri, que no es virgen que yo sepa, y en plena temporada de turistas, y habían perros sueltos, había cerca nuastra un cocker que estaba bañándose en el agua, y cada vez que vania una ola salía corriendo, :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si no me equivo creo que es en la ley de 2003
especifica que ni en arena de playas ni en cesped
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

guati

Mensaje por guati »

teresa2 escribió:si no me equivo creo que es en la ley de 2003
especifica que ni en arena de playas ni en cesped
:shock: pues nadie lo cumple, y no me extraña. Es que como no los llevemos en una burbuja...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si que es una injustucia, pobrecitos, si ellos no hacen nada!!!

Voy a alicante, y la verdad es que los socorristas me entraron muy bien y me dijeron que yo podia entrar PERO bajo mi responsabilidad, que si venia la poli pues me podian multar, asique entre a echar un ojo, nada, solo fue asomarme, y cuando salia vi llegar al coche de la poli... :evil: no se si seria casualidad o es que los socorristas los llamaron.

estando en el camping se lo comente a una mujer, y ella me dijo que llevaba a su perra despues de las 6, que suele haber poca gente, pero queria asegurarme si habia algun horario para ellos en temporada baja, para llevarlo con total libertad.

Muchas gracias
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues yo con perro solo he ido dos veces a la playa, y la primera me dijeron; no, lo siento no puedes entrar con el perro...y yo pense; que te lo crees tu "bonito"...y entre por el otro lado, no habia estado horas en el coche y el perro cansado para nada... :lol: y la segunda nos dejo un chico que era muuuucho mas amable y que le gustaban muchisimo los perros.
Y roco no ha pisado la arena aun, con el si que no me han dejado, ni a buenas ni a malas :twisted: :evil:
Como si ensuciaran tanto, con la de gente que ensucia y les echan la culpa a ellos... :evil:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Yo voy a decir una GUARRADA, lo se y lo admito, :D

Mas ensucia la tipica guarrona que se quita la compresa en el agua y la deja flotando, que nuestros pobrecitos niños :evil:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que conste que yo vivo en frente de la playa y ya sea por la mañana o por la tarde entro en la arena con ellas
arriesgandome que aparezca la poli y me multe

pero en lo de manchar , es otra cosa , yo he defendido el tema de mis perras hasta la muerte , pero ayer sin mas un tipo con su perro
primero levanta la pata en el palo de una sobrilla
y luego lo deja hacer caca donde va a ir la hamaca
y se largo tan tranquilo, con el regalo en la arena

si alguien protesta y con razon, le digo ese es uno, no los demas pero......
si hay bolsas tiradas, restos de comida , y cacas humanas pero
la del perro esta ahi
mientras las multas a los que manchen no sean efectivas y la gente recoja SIEMPRE y cuide donde levantan la pata los machos que tambien es educable, pues tendremos problemas

vaya tocho que he largado !!!!! :oops:
y lo de la que tira la compresa , es una guarrada, pero no
van a prohibir por eso la entrada de las mujeres en la playa
ni a las que lleven bebes por que haya algunas que tiren los pañales
pero lo de los perros .......
Última edición por teresa2 el Jue Sep 11, 2008 2:01 pm, editado 2 veces en total.

Responder