AYUDA PROYECTO DE CRIADERO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PALMEÑA_23
Principiante
Principiante

AYUDA PROYECTO DE CRIADERO

Mensaje por PALMEÑA_23 »

Hola, soy una estudiante de administracion y finanzas, estoy realizando el proyecto empresarial de un criadero de perros y gatos, necesito informacion sobre normativas y leyes, prespuestos, tramites para iniciar este negocio,... alguien podria ayudarme a conseguir esta informacion??? no encuentro nada y necesito ayuda cuanto antes.
Un saludo.
Muchas gracias.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver dirigite a la RSCE para que te den las tasas que hay que pagar, para la concesión de un Afijo primer requisito indispensable, de ahi ya puedes sacar todas las demas tasas que hay que pagar. Supongo que a tu ayuntamiento para ver lo del nucleo zoologico, y poco mas, adecuar las instalaciones tambien cuesta diner, parideras y demas, y sobre todo que cuesta cada perro que deberias comprar para poder iniciar la cria. Mas gastos pues viajes para cruces de tus hembras, y viajes estancias e inscripciones de las diversas expos a las que deberas asistir con tus ejemplares si quieres ser un criador reconocido. Tambien te recomiendo que elijas una raza de perro concreta y busques criadores legales, y te pongas en contacto con ellos para que te expliquen un poquillo como va la cosa. Si me dices de donde eres puedo mirar si hay alguna expo que te pille cerca porque alli siempre van muchos criadores y mejor pillarlos en ambiente de expos que por tlf te atenderan muy bien.
Responder