Manifestación en Madrid en septiembre!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Manifestación en Madrid en septiembre!!

Mensaje por caseta »

Asociaciones, partidos políticos, protectoras, amigos y amigas de los animales, en este mail quiero decir una cosa alto y claro ¡¡¡BASTA YA!!!

Solicitamos:
- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.
- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y lo abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo, reguladas por el Código Penal Español.
- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.

Es necesario un cambio rápido de esta política, es necesaria una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

Por ello, y sobre todo para conseguirlo, todos debemos estar unidos en esta lucha.

Convoquemos una CONCENTRACIÓN REIVINDICATORIA el próximo día 21 de SEPTIEMBRE, a las 12:00 horas, en las puertas del PALACIO de la MONCLOA (Madrid), y exijamos al gobierno un trato justo de los animales y el reconocimiento de sus derechos.

Por favor DAR LA MAYOR DIFUSIÓN, pasarla a todos vuestros contactos y amigos.
Lo importante es que todos acudamos y gritemos por los animales, por aquellos que carecen de voz para pedir ayuda.

¡¡¡Domingo 21 de Septiembre, a las 12:00, todos frente al Palacio de la Moncloa (Madrid)!!!

Si quieres colaborar mándanos un e-mail con:
tu correo electrónico nombre y primer apellido ciudad y provincia desde donde nos escribes
Al mail: concentracion_animales@hotmail.com cada ayuda es mucho para ellos... Gracias!!!
Acabo de leerlo en un mensaje de una prote... buena iniciativa!
http://defensaanimalslleida.blogspot.co ... altes.html
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo voy a ver si convezco a mi novio para que me acompañe, me parece una muy buena iniciativa, pero por desgracia mis amigos no comparten mi amor por los animales (no hasta el punto que yo) y no me gustaría ir sola.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo no puedo ir :( ... Me queda super lejos. Bueno haber que pasa
Lassie♥
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Justo ese finde me subo para Madrid, así que Nero y yo estaremos allí!!!

Difundid si es posible, a ver si conseguimos una mani gorda, que es la única forma de meter presión
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo no puedo ir, espero que vaya mucha gente :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Buena iniciativa. Cuantos más, mejor. A ver si cambiamos las cosas.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no creo que pueda ir... :llanto:
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Aaaaaaaaaaaarriba, para todos aquellos que les pille cerca de Madrid! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Ojala que vaya muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente y si puede ser con sus perris. Yo quiero irrrrrrrrrr. Pero pos desgracia vivo muy lejos y no tengo a nadie que me pueda acompañar. Espero que alguien que vaya nos cuente que tal salio y ponga fotitos.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Pues nada, al final, como siempre, cuatro gatos.

Yo tenía muchas esperanzas de que fuera bastante gente, porque la verdad es que pensaba que tenía mucha difusión y son el tema de las camisetas se habían puesto las pilas y las habían mandado bien y tal. Pero cuando me levanté y ví que estaba lloviendo ya sabía que no iba a ir mucha gente....

Nero y yo nos presentamos pasadas las doce y media (cosas de la noche madrileña :lol:) y yo creo que no llegábamos ni a 200 personas. Muchos perretes (mucho galgo sobre todo), así que Nero disfrutó un montón. Además como es super cariñosón yo estaba encantada porque no tenía que preocuparme si se le subía a laguien pidiendo mimitos...

Pero bueno, después de todo estuvo bien. Lo que me fastidia es la poca unidad que hay entre las asiciaciones... ¿Por qué no se adhirieron El Refugio, ANAA...? El lema estaba bien claro: Contra el maltrato animal, no sé qué tiene eso de ambiguo o de polémico que impide que estemos TODOS juntos. A mí me da igual quién convoque, lo importante es que cuantos más seamos mejor... Por cierto que ANAA celebraba ese mismo día su torneo anual de pádel, qué casualidad :roll: ....
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Responder