Redes para el coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo mas corto posible :wink:
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Uf, lo intentare, ahora tenemos que ir a dar un paseo por el campo y a ver como lo pongo...pues llego a estar media hora para sujetarlas. :roll:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio va en un transportin , no le gusta pero la poli me lo dijo , eso o multa :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Natalia escribió:Pues los míos van en el maletero, pero siempre llevo en el coche una red por si un día no pueden ir ahí por lo que sea y tienen que ir en los asientos. Red de naylon. La engancho como sea y listos.
Tienes portón con cristal, no?? Yo es que había pensado lo del maletero, pero es que el coche nuestro no tiene, es un maletero oscuro y tétrico cuando cierro la puerta... La verdad es que es una ventaja lo del portón...

Lo del transportín no me gusta nada nada, pobrecillos.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo tengo yna red y me digeron que delante en los sillones no podia llevarlo..así que en el maleteo. :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé si es lo mismo, pero mi coche es un cinco puertas. Si te vas al foro de fotos de nuestros perros y buscas mi post (First Drakko Ireth y Turbo, creo que se llama) aparece una foto con los tres en el maletero, eso sí, abierto,pero creo que se puede apreciar el tamaño.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo los llevo también en el maletero, pero mi coche es un monovolumen con portón trasero y maletero grande. Y tengo una reja que separa el maletero de los asientos: se la saqué de regalo al del concesionario cuando le compré el coche, jeje.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

david_blues escribió:
Natalia escribió:Pues los míos van en el maletero, pero siempre llevo en el coche una red por si un día no pueden ir ahí por lo que sea y tienen que ir en los asientos. Red de naylon. La engancho como sea y listos.
Tienes portón con cristal, no?? Yo es que había pensado lo del maletero, pero es que el coche nuestro no tiene, es un maletero oscuro y tétrico cuando cierro la puerta... La verdad es que es una ventaja lo del portón...

Lo del transportín no me gusta nada nada, pobrecillos.
Por que no te gusta el transportin?
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

A mi no me gustan porque van encerrados los poberecillos :(
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues no me gusta porque me parece cruel, pobrecillos ahí encerrados, aparte de la pasta que valen...

De todas formas, casualmente ayer llevé a Blues a la resi donde le dejamos cuando trabajamos los saturday night y detrás mio llegó un señor con dos labradores en el coche y los llevaba en un trasnportín blando, como de nylon, como si fuera una tienda de campaña iglú pero cuadrado y más menos como los asientos traseros del coche... tengo que mirarlo más a fondo por que Blues me deja el coche hecho un asco de pelos, pero un asco asco asco... pero le quiero tanto :lol:
Responder