Redes para el coche
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- emi
- Mi foro y yo
el mio va en un transportin , no le gusta pero la poli me lo dijo , eso o multa 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Tienes portón con cristal, no?? Yo es que había pensado lo del maletero, pero es que el coche nuestro no tiene, es un maletero oscuro y tétrico cuando cierro la puerta... La verdad es que es una ventaja lo del portón...Natalia escribió:Pues los míos van en el maletero, pero siempre llevo en el coche una red por si un día no pueden ir ahí por lo que sea y tienen que ir en los asientos. Red de naylon. La engancho como sea y listos.
Lo del transportín no me gusta nada nada, pobrecillos.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo los llevo también en el maletero, pero mi coche es un monovolumen con portón trasero y maletero grande. Y tengo una reja que separa el maletero de los asientos: se la saqué de regalo al del concesionario cuando le compré el coche, jeje.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Por que no te gusta el transportin?david_blues escribió:Tienes portón con cristal, no?? Yo es que había pensado lo del maletero, pero es que el coche nuestro no tiene, es un maletero oscuro y tétrico cuando cierro la puerta... La verdad es que es una ventaja lo del portón...Natalia escribió:Pues los míos van en el maletero, pero siempre llevo en el coche una red por si un día no pueden ir ahí por lo que sea y tienen que ir en los asientos. Red de naylon. La engancho como sea y listos.
Lo del transportín no me gusta nada nada, pobrecillos.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues no me gusta porque me parece cruel, pobrecillos ahí encerrados, aparte de la pasta que valen...
De todas formas, casualmente ayer llevé a Blues a la resi donde le dejamos cuando trabajamos los saturday night y detrás mio llegó un señor con dos labradores en el coche y los llevaba en un trasnportín blando, como de nylon, como si fuera una tienda de campaña iglú pero cuadrado y más menos como los asientos traseros del coche... tengo que mirarlo más a fondo por que Blues me deja el coche hecho un asco de pelos, pero un asco asco asco... pero le quiero tanto
De todas formas, casualmente ayer llevé a Blues a la resi donde le dejamos cuando trabajamos los saturday night y detrás mio llegó un señor con dos labradores en el coche y los llevaba en un trasnportín blando, como de nylon, como si fuera una tienda de campaña iglú pero cuadrado y más menos como los asientos traseros del coche... tengo que mirarlo más a fondo por que Blues me deja el coche hecho un asco de pelos, pero un asco asco asco... pero le quiero tanto