Pregunto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

escaleras, que dilema , yo he estado sacando a mi enano y lo bajaba y subia cojido en brazos , por que antes vivia en un tercero sin ascensor y le daba miedo , gracias a dios ya las escaleras no le suponen ningun problmea , ahora cualquiera lo coje , pesa ya muchisiiiiiiimo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo vivo en un duplex y estoy esperando que Lluna crezca para que pueda subir y bajar sola. Ahora por la noche tenemos que poner una madera en la puerta de la habitación para que no salga porque los escalones son demasiado altos para ella y podría caerse. Tengo unas ganas que se haga mayorcita !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, es que Lluna es una minucia: para ella un escalón es como la pared del Himalaya :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A Thor le dio miedo las dos o tres primeras veces. A Kyra sólo la primera, porque vio cómo lo hacía su "hermano". Ahora los dos bajan literalmente volando, mientras por el aire siguen mordiéndose y peleando por ver quién sale primero (y cualquier otro tipo de burradas.)
invitada

Mensaje por invitada »

Con Gaia ningún problema... desde el primer día baja escalones sin ningún miedo... si es necesario, de cabeza... con tal de seguir a Dama...
invitado

Mensaje por invitado »

Muchas gracias, la verdad es que me ha interesado mucho leer vuestras experiencias... (y sobre todo me ha consolado un poco)... ANOTADO :wink:
Y con respecto a la displasia de cadera la detectasteis tan chiquitin?, pobre... :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:A Thor le dio miedo las dos o tres primeras veces. A Kyra sólo la primera, porque vio cómo lo hacía su "hermano". Ahora los dos bajan literalmente volando, mientras por el aire siguen mordiéndose y peleando por ver quién sale primero (y cualquier otro tipo de burradas.)
Bueno, me tranquiliza un poco ver que los míos no son los únicos que vuelan enzarzados uno en otro para salir de casa. Me preguntaba si me habían tocado los escapados del frenopático del barrio :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí me da un poco de vergüenza al cruzarme con vecinos, porque de verdad parece una pelea en serio. Por más que diga "no,no, si están jugando..." no cuela y sale todo el mundo pitando. :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues hijo, ya somos dos: estos a veces parece que se están matando, de la que lían (sobre todo Sira, que es más escandalosa). Menos mal que aquí vecinos hay pocos y, los que hay, los conocen :roll:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça sabia subirlas, pero no bajarlas :mrgreen: y si subia ella solita se quedaba arriba ella solita llorando para que la vinieramos a buscar, ahora ya sube y baja :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder