Esta mañana hemos estado practicando con Gaia el dar la pata...
Pues ahora ha venido a mi habitación, se ha subido a mi cama, se ha puesto delante mío, se ha sentado... y me ha dado la pata Se que es una tonteria y que lo ha hecho para conseguir una chuche... pero me ha hecho ilusión. Estoy taaaaaaaan orgullosa de mi perrita...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Puça sabe sentarse y dar la patita y lo aprendió en una tarde (soy la tipica mama de: esque mi hijo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan listo)y ahora esta aprendiendo ha hacer pis y caca en la calle y casi no hace en casa xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
jaja estos perros que listos son..gina lo que hace cuando ve su juguete favorito (la cuerda....) le mando a que se siente, y directamente me da la pata como diciendo "venga pesá antes de que me lo pidas me adelanto yo..." o se sienta y me da la pata sin pedirselo....o se echa...esta perra hace cualquier cosa por una chuche o juguete ya me la veo haciendo malabarismo
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
A mi Lluna solo me da los dientes, se pasa el día mordiendome.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción