Un sitio que le da "yuyu"???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Un sitio que le da "yuyu"???

Mensaje por InvitadaL »

Siempre saco a Drako por el mismo sitio (hay dos caminos, si no es por uno por el otro).
Pues en uno de esos caminos hay tres árboles juntos en la orilla de un riego, con hierbas más altas.
La cosa es que siempre que paso por ahí Drako eriza el pelo y pone las orejas de punta, y anda como de lado, alejándose de ese sitio. ¿Por que lo hará? Si hubiese algún bichillo muerto olería, y el mísmo se lanzaría a alcahuetear.... Además me he asomado y no he visto nada.
Es como si le diese yuyu, y está empezando a dármelo a mi.... :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ja, ja, ja de verdad que yo alucino con esos bichitos !!!!!

Let, no será que antiguamente era un cementerio indio y ahora los espíritus andan a sus anchas ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso da miedito... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Quieeen saaabeeee? (esto pretende ser una voz lúgubre :? ). ¿Hay alguna leyenda sobre una mujer decapitada en ese camino, que pide ayuda a los paseantes inocentes para arrastrarlos al más allá? (o algo similar) :mrgreen:

Ahora en serio: yo no sé lo que captan estos bichos, pero si a algo he aprendido (en general) es a fiarme de ellos. Si algún sitio o alguna persona no les gustan, procuro evitarlos, por si las moscas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Pues mira...
De primeras (en caliente), suena a .... coña

Pero si lo piensas friamente, ¿que sexto sentido tendran los animales que les obliga a hacer ciertas cosas, (esta por ejemplo) ?, Oyen cosas que son inapreciables para nosotr@s, sienten o huelen cosas de la misma manera, y si no mirar en los casos de terremotos o desastres naturales , a mi si me da que pensar la verdad :roll:
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:¿Quieeen saaabeeee? (esto pretende ser una voz lúgubre :? ) .
Monte que la poliglota soy yo... jajaja :wink:

Eso si y ahora en serio, yo como tu... por si acaso me alejo...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nassy escribió:
Monte escribió:¿Quieeen saaabeeee? (esto pretende ser una voz lúgubre :? ) .
Monte que la poliglota soy yo... jajaja :wink:

Eso si y ahora en serio, yo como tu... por si acaso me alejo...
Entre las dos podeis montar la Real Academia de la Lengua Forera
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Jajaja! Que bueno, me estoy imaginando la escena! Blues también hace algo parecido con las cosas que le parecen raras, yo lo llamo "hacer la pantera" porque casi pega el vientre al suelo y avanza en silencio sin apartar la vista como si fuera una pantera.

Igual sienten alguna presencia que tu no puedes sentir... en serio eso es algo que siempre me he planteado, tendrán algun tipo de percepción extrasensorial??

Igual Drako huele algo que tu no puedes oler y simplemente le resulta desagradable.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo estoy por creerlo...deben notar vibraciones, o algo asi.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitado

Mensaje por invitado »

david_blues escribió:Jajaja! Que bueno, me estoy imaginando la escena! Blues también hace algo parecido con las cosas que le parecen raras, yo lo llamo "hacer la pantera" porque casi pega el vientre al suelo y avanza en silencio sin apartar la vista como si fuera una pantera.

Igual sienten alguna presencia que tu no puedes sentir... en serio eso es algo que siempre me he planteado, tendrán algun tipo de percepción extrasensorial??

Igual Drako huele algo que tu no puedes oler y simplemente le resulta desagradable.
Debe ser algo imnato... pero uff que yuyu
Y mas cuando esta mas que demostrado ese "sexto sentido"
Responder