Las protectoras de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

La verdad que si que es una pena y mas por culpa nuestra, siempre es por nuestra culpa los humanos, pero si en eso sitio no le hacen caso, piensa que hay montones y montones de protectoras en la que estarian encantados de ayudarla y montones de animales esperando un hogar y vuelvo a decir que cuanto tiempo lleva esperando, si ya se a puesto en contacto con la protectora, si ya a rellenado el cuestionario, etc...es que todo lleva su tiempo, ya te digo, yo tambien cuando empece con la adopcion tambien pregunte que cuanto tiempo pueden tardar en contestar y a mi me tardaron 5 dias en mandarme el cuestionario, otro tanto en hacerme la visita y otro tanto...hasta que al final fui a buscarlo yo personalmente un total de nada mas y nada menos que tres meses, pero yo como queria ese perro pues espere y espere, hasta que lo consegui, asi que lo que e dicho antes paciencia....
Última edición por ikerne el Dom Sep 14, 2008 10:26 pm, editado 2 veces en total.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

ikerne escribió:vuelvo a decir que cuanto tiempo lleva esperando.
Ya lo dije dos veces, tres semanas me respondieron que aun no esta en condiciones asi que no me han enviado nada ni preguntado nada de mi vida.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

ahh..yo espere hasta que nacho estubo bien de su patita, eso si la protectora me aseguro que en cuanto estubiese bien seria mio, y en su pagina enseguida pusieron adoptado, asi que..la verdad no se que decirte..
invitada

Mensaje por invitada »

si te dicen que no esta en condiciones... igual es que no esta en condiciones :idea:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Claro pero a mi me dijo que no podia reservarlo, hasta que se curara yo les dije que me queria hacer cargo de los gastos del veterinario y no me respondieron, asi que lo he apadrinado para por lo menos saber de el.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

Wenas!!! yo soy voluntaria y mucho mas que eso en el refugio que estoy..
como dicen algunas compis hay de todo... Algunos refugios hay pocos voluntarios por no decir ninguno jaja la mayoria estamos para limpiar, atender a las personas y bueno coger el telefono.. lo mas seguro que llames en horario que no es debido.. quiero decir que a parte las personas que estamos en refugios trabajamos tenemos familia y bueno atendemos llamadas cuando podemos.. se nos colapsan los correos de los emails que hay y bueno como a dicho una compi te recomiendo hacerte voluntaria o socia... porque asi te das a conocer te conocen y bueno mucho mas facil.. Paciencia pero lo que nos as contado tambien pasa.. es cierto.. nosotros no tenemos subvenciones y bueno si no te dejan adoptar a ese perrin.. hay muchas protes mas que lo necesitan.. no pierdas la esperaza y lucha por tu peludo!!! ya nos contaras!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sin animo de nada.
Te aconsejaría que fueses a la perrera de tu localidad y coges un perrillo, no preguntan nada, sólo ponen la vacuna de la rabia que es obligatoria y el chip en caso de que no lo tengan, a mi me costó 40€ sacar a mi galgo en el mismo dia.
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Hola Isabel.

Al tanto de este hilo yo también había pensado en una perrera municipal lo que pasa es que me surge una duda: ¿Qué pasaría si me llevo un perro de la perrera y pasan los días y el perro no se adapta a nosotros? ¿Puedo llevarlo de nuevo a la perrera?
Saludos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nassy, si colaborase más gente con protectoras no habría tantos problemas de espera. Que los voluntarios necesitamos trabajar para vivir. Es muy bonito criticar con los brazos cruzados.
invitado

Mensaje por invitado »

Let83 escribió:Nassy, si colaborase más gente con protectoras no habría tantos problemas de espera. Que los voluntarios necesitamos trabajar para vivir. Es muy bonito criticar con los brazos cruzados.
Por favor hablemos con conocimiento de causa....

"Es muy bonito criticar con los brazos cruzados"

no sabes nada de mi vida para hacer esta afirmacion pero no voy a entrar en plemicas y menos aqui, no es mi estilo, asi que por mi parte este tema esta zanjado, suerte a Vanessyka y mucho animo...
Responder