Sara y Set yo pondría los hechos en conocimiento del área de Medio Ambiente de tu ayuntamiento o de la policía local para que tomen las medidas oportunas.
Es que no hay derecho . . .
los locos de mi barrio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- sara y set
- Forer@ expert@
Jo, a mi lo que me da rabia esuqe al final si denuncias paga el pato el pobre perro en vez del dueño. Yo no quiero que esos perros se queden sin jugar por tener unos dueños irresponsables. Si mi perro juega suelto por qué ellos no pueden?
Pero si una persona no sabe controlar a su perro no debería soltarlo no?
Lo peor esque ese tipo de gente cree que sabe de perros y siempre dicen "si no hace nada..." y no se dan cuenta de que los perros son animales y de vez en cuando pues tb tienen puntazos, y si no han sido bien educados pues ya tenemos la noticia del periodico de PPP.
Yo a set no dejo que se enfade ni un segundo y cuando veo que los gruñidos suben de tono aunque sea jugando le llamo la atención o lo separo para que se relaje un poquito.
Pero si una persona no sabe controlar a su perro no debería soltarlo no?
Lo peor esque ese tipo de gente cree que sabe de perros y siempre dicen "si no hace nada..." y no se dan cuenta de que los perros son animales y de vez en cuando pues tb tienen puntazos, y si no han sido bien educados pues ya tenemos la noticia del periodico de PPP.
Yo a set no dejo que se enfade ni un segundo y cuando veo que los gruñidos suben de tono aunque sea jugando le llamo la atención o lo separo para que se relaje un poquito.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- Jarael
- Me conozco el foro
Es que hay gente que no tiene conocimiento. Mi perra no es agresiva, pero al primer contacto siempre ladra a los demás perros, y sus amos, claro, se asustan y me miran como diciedo...no se..."cómo tienes un perro así". Y te quedas con las ganas de decirles..."es que para que acercas tu perro al mio si no le conoces ni sabes si es peligroso...aysss". Porque con los perros que ya conoces, pues bueno, o si ves que el dueño del otro perro se para y le deja acercarse, vale, pero si no pues sigues adelante, no dejas a tu perro acercarse a cualquiera con toda tranquilidad.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara